Inicio / Noticias / Proveedores / Mobile Tech Day, exposición itinerante de Eaton en noviembre

Mobile Tech Day, exposición itinerante de Eaton en noviembre

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía viajará entre el 8 y el 23 de noviembre a seis provincias españolas para acercar a los clientes sus últimas novedades para las áreas de edificación e infraestructuras y mostrar en primicia soluciones como la aparamenta modular xEffect o el sistema de envolventes inteligente xEnergy.

Eaton tiene previsto llevar a cabo en noviembre la exposición itinerante Mobile Tech Day, a través de la cual acercará a sus partners y clientes sus últimas novedades para los segmentos de edificación e infraestructuras. La compañía recorrerá seis provincias entre los días 8 y 23 del próximo mes de noviembre (Málaga, Alicante, Valencia, Madrid, Tarragona y Barcelona) para mostrar las tendencias y tecnologías más actuales en el sector eléctrico.

En esta muestra itinerante los responsables de producto de Eaton impartirán seminarios técnicos sobre diferentes equipos de este fabricante y se podrán ver en primicia soluciones como la gama de aparamenta modular xEffect con tecnología digital, el sistema de envolventes inteligente xEnergy con prestaciones por encima de los estándares, los sistemas de almacenamiento de energía xStorage, desarrollados conjuntamente con Nissan, y las soluciones para la seguridad en viviendas así como de seguridad para infraestructuras (detectores de incendio, sistemas de evacuación e iluminación de emergencia).

La ruta de este camión que aloja la exposición comienza el 8 de noviembre en Málaga, continúa el día 10 en Alicante, pasando los días 11, 14 y 15 en Valencia, 17 y 18 de noviembre en Madrid, posteriormente en Tarragona el día 21, para concluir los días 22 y 23 de noviembre en Barcelona. En cada una de estas paradas, la exposición se realizará con la colaboración de los partners de Eaton en estas zonas geográficas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio