Inicio / Noticias / Proveedores / Snickers Workwear lanza su catálogo 2016 de ropa de trabajo

Snickers Workwear lanza su catálogo 2016 de ropa de trabajo

Por Miguel Ángel Jiménez
La principal novedad de la empresa del Grupo Hultafors son cuatro familias de pantalones diferentes, cada una de ellas adaptada a distintas necesidades y tipos de trabajo.

Snickers Workwear ha publicado su nuevo Catálogo 2016 de ropa de trabajo, donde destaca como gran novedad un concepto totalmente nuevo que incluye cuatro familias de pantalones diferentes, cada una de ellas adaptada a distintas necesidades y tipos de trabajo. La compañía presentará todos sus lanzamientos en la próxima edición de Sicur (pabellón 4 Stand 4C20A), que se celebrará entre los días 23 y 26 de febrero de 2016.

Estas líneas de ropa laboral están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad, en cualquier tipo de trabajo y de entorno:

  • Ruff Work: reforzados, robustos y resistentes.
  • Allround Work: preparados para todo.
  • Lite Work: frescos, secos y ventilados.
  • Flexi Work: con máxima libertad de movimientos.

Para este proyecto, Snickers Workwear ha aumentado sus inversiones y recursos en desarrollo, lo que incluye 10 diseñadores, pruebas con 50 profesionales que trabajan muy duro, más de 200 pares de pantalones de prueba y más de 400 semanas de uso intensivo. Con avances como éste, la empresa se consolida como líder en este sector con prendas avanzadas diseñadas para necesidades laborales específicas, que proporcionan un nivel superior de comodidad, protección y funcionalidad en el trabajo.

Cabe recordar que fue un electricista sueco, Matti Viio, quien allá por el año 1975 decidió fundar la empresa con el fin de confeccionar ropa de trabajo lo suficientemente buena y funcional para sus necesidades. Snickers Workwear ha desarrollado posteriormente grandes innovaciones como los bolsillos flotantes, bolsillos portarodilleras, el chaleco portaherramientas multifuncional y ropa de trabajo diseñada en 3D.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio