Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2018 – Vídeos

“Snickers Workwear ha creado un producto específico para el distribuidor”

Rafael Hernández, jefe de producto de Snickers Workwear, firma especializada en prendas de trabajo, explica las novedades que la empresa ha presentado en MATELEC 2018, centrada en los pantalones de trabajo, con cuatro líneas de productos: LiteWork, AllroundWork, Flexiwork y Ruffwork.

Rafael Hernández, jefe de producto de Snickers Workwear, firma especializada en ropa laboral y prendas de trabajo, explica las novedades que la empresa ha presentado en MATELEC 2018, centrada en los pantalones de trabajo, en concreto en cuatro líneas de productos: LiteWork, AllroundWork, Flexiwork y Ruffwork, con las que vienen trabajando desde hace dos años.

Novedades presentadas este año en la feria es el pantalón AllroundWork Slim Fit: una prenda con la que el entorno laboral quiere dirigirse también a la moda, con más componentes elásticos y estilo slim fit; un pantalón concebido para la gente joven que se incorpora al mundo laboral.

Asimismo, Snickers Workwear, señala Rafael Hernández, está atenta a la distribución. "Hemos creado un producto específico para el distribuidor", el expositor de gama básica pantalones; se trata de una solución que en un solo expositor se puede colocar o mostrar las prendas que más se venden en el mercado (tallas, colores, gamas, etc.), facilitando la tarea a los distribuidores.

Noticias relacionadas

“En SNICKERS WORKWEAR hemos revolucionado el concepto de vestuario laboral” “En SNICKERS WORKWEAR hemos revolucionado el concepto de vestuario laboral”
Michele Morandelli , responsable para España de SNICKERS WORKWEAR ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados