Rafael Hernández, jefe de producto de Snickers Workwear, firma especializada en ropa laboral y prendas de trabajo, explica las novedades que la empresa ha presentado en MATELEC 2018, centrada en los pantalones de trabajo, en concreto en cuatro líneas de productos: LiteWork, AllroundWork, Flexiwork y Ruffwork, con las que vienen trabajando desde hace dos años.
Novedades presentadas este año en la feria es el pantalón AllroundWork Slim Fit: una prenda con la que el entorno laboral quiere dirigirse también a la moda, con más componentes elásticos y estilo slim fit; un pantalón concebido para la gente joven que se incorpora al mundo laboral.
Asimismo, Snickers Workwear, señala Rafael Hernández, está atenta a la distribución. "Hemos creado un producto específico para el distribuidor", el expositor de gama básica pantalones; se trata de una solución que en un solo expositor se puede colocar o mostrar las prendas que más se venden en el mercado (tallas, colores, gamas, etc.), facilitando la tarea a los distribuidores.