Inicio / Opinión / Miguel Ángel Jiménez / Premios C de Material Eléctrico: Ya sabemos las marcas ganadoras
Premios C de Material Eléctrico, ganadores

Premios C de Material Eléctrico: Ya sabemos las marcas ganadoras

Por Miguel Ángel Jiménez

Finalmente, hemos cerrado el proceso. Son 39 las marcas elegidas como las ganadoras en los I Premios C de Material Eléctrico. Son, en suma, las marcas que han cosechado más votos por parte de los profesionales de la instalación y de la distribución profesional en las distintas categorías de producto.

Esto quiere decir que algunos fabricantes han ganado en varias categorías. Los resultados dejan entrever que las marcas de referencia, con vocación de liderazgo, cuentan con un gran reconocimiento por parte del mercado.

A partir de ahí se puede hacer un análisis más en detalle. En algunos casos, la distancia entre la marca más votada y sus competidoras resulta muy amplia. En otros, en cambio, el primer puesto lo han determinado unos pocos puntos porcentuales. Y se ha producido algún que otro empate técnico en alguna de las categorías.

Hasta aquí este resumen preliminar de la iniciativa de los Premios C de Material Eléctrico. Ahora os estaréis preguntando cuáles son esas marcas ganadoras y si las vais a poder conocer pronto.

Una gran fiesta del sector de material eléctrico, el 5 de octubre

Pues os voy a tener que pedir paciencia. Tendréis que esperar, al menos, hasta el 5 de octubre, que es la fecha de la ceremonia de entrega de premios. Cuando digo en el titular que sabemos quiénes son las marcas ganadoras, me refiero al equipo de C de Comunicación. El resto de agentes del sector de material eléctrico tendrá que esperar.

Lo que ya hemos hecho es informar a los afortunados de que han sido elegidos y votados por el mercado como las marcas de más calidad y/o de más innovación en la categoría que corresponda. A todos ellos les hemos pedido la máxima discreción.

En este sentido, nuestro objetivo es que el día 5 de octubre se convierta en una gran fiesta del sector. Una cita en la que esas marcas ganadoras reciban el reconocimiento que merecen por parte de la distribución profesional, de los instaladores y de las asociaciones y entidades sectoriales que nos acompañarán en esa noche especial.

Estamos trabajando ya en la preparación de un evento singular. Pero, además, en torno a esta iniciativa de los Premios C hemos diseñado una completa serie de acciones que potenciarán ese reconocimiento y la visibilidad de aquellas marcas que quieran aprovechar esta oportunidad.

Por último, no quiero olvidarme de las 329 personas que habéis participado en la votación, que habéis dedicado un tiempo valioso a responder a las preguntas. En breve llevaremos a cabo el sorteo de las 5 invitaciones dobles para asistir a la gala de entrega de los premios.

Y, por supuesto, felicidades a las 39 marcas ganadoras.

Feliz verano para todos, que podáis desconectar y descansar. Nos vemos en septiembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio