Inicio / Noticias / Sectoriales / MATELEC despierta “grandes expectativas” en su retorno tras cuatro años en blanco
Una edición anterior de ePower&Building.
Una edición anterior de ePower&Building.

MATELEC despierta “grandes expectativas” en su retorno tras cuatro años en blanco

Por Pablo García
La feria, que volverá a celebrarse en Ifema del 15 al 18 de noviembre bajo el paraguas de ePower&Building, se centrará en la captación de negocio, especialmente de los mercados europeos. Además, la convocatoria servirá para dar a conocer las últimas novedades en rehabilitación y eficiencia energética y dispondrá de una nueva zona para startups.

Todavía restan más de siete meses para que MATELEC, como uno de los salones que se celebran bajo la convocatoria de ePower&Building, abra sus puertas. Sin embargo, sus promotores ya calientan motores y han lanzado un comunicado convocando al sector a esta cita que, cuatro años después, volverá a Ifema del 15 al 18 de noviembre.

Según explican desde Feria de Madrid, entidad organizadora de ePower&Building, la convocatoria está despertando “grandes expectativas tras el parón obligado por la pandemia”. Por ello, los promotores aspiran a superar las cifras de la última edición, que cerró con más de 90.000 visitantes profesionales y más de 1.600 empresas participantes.

Objetivos y novedades

ePower&Building 2022 y los siete salones que la componen (MATELEC, MATELEC INDUSTRY, MATELEC LIHGTING, VETECO, CONSTRUCTEC, ARCHISTONE y BIMEXPO) se centrarán este año en la captación de negocio, con especial atención a los mercados europeos.

Además, y como es habitual, la cita contará con una intensa agenda de conferencias, mesas de debate y otros encuentros profesionales que, en esta edición, pondrán especial énfasis en la sostenibilidad, la rehabilitación, la eficiencia energética y los nuevos materiales.

La principal novedad de este año es que la feria dispondrá de una zona para startups, con el objetivo de apoyar el emprendimiento, el talento y el empleo.

Un aperitivo para ‘abrir boca’

Aunque la última edición de ePower&Building se celebró en 2018, en noviembre del año pasado Ifema Madrid organizó un evento sectorial denominado ‘The Miss Getting to Zero’ by ePower&Building que sirvió para apuntar las líneas maestras de la convocatoria de 2022.

Esta cita se celebró coincidiendo con la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, y C&R, la feria de Climatización y Refrigeración. Entre The Miss y Genera, recibieron 20.014 visitantes procedentes de 57 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio