Inicio / Noticias / Sectoriales / Endesa se abre al retail de gran consumo y se asocia con la cadena de supermercados DIA
Stand que Endesa tiene en un supermercado DIA.
Stand que Endesa tiene en un supermercado DIA.

Endesa se abre al retail de gran consumo y se asocia con la cadena de supermercados DIA

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía energética ha firmado su primer acuerdo con un operador del segmento de gran consumo, por el que se convierte en socio exclusivo en el sector de energía para los más de 6 millones de miembros de Club DIA. Estos podrán contratar tarifas especiales de luz y gas

Endesa amplía sus canales de venta como comercializadora de energía sellando una alianza con la cadena de supermercados DIA. El acuerdo convierte a la compañía energética en proveedor exclusivo de luz y gas para los casi seis millones de socios activos de Club DIA repartidos por toda España.

La alianza permite a Endesa llegar a nuevos clientes gracias a la gran capilaridad de la red de supermercados de la cadena (con más de 2.700 establecimientos), al tiempo que DIA aumenta los beneficios y descuentos que ofrece a través de su club de fidelización en un área tan importante para los hogares como la energía.

El acuerdo posibilita que los clientes de Club DIA que contraten las tarifas de energía (electricidad y gas) que Endesa ha creado para ellos, así como los servicios de mantenimiento de la filial Endesa X, se puedan beneficiar de cupones de descuento para realizar compras en los supermercados, así como de otras ventajas si mantienen el contrato con la compañía eléctrica y la vinculación con Club DIA.

Esta promoción se dará a conocer a los clientes de DIA a través de los cupones de Club DIA, la app y la web de la cadena, y en los stands que Endesa ha dispuesto en supermercados DIA situados en lugares estratégicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio