Inicio / Noticias / Sectoriales / AulaPro: Los retos de Circutor y Finder ya tienen ganadores

AulaPro: Los retos de Circutor y Finder ya tienen ganadores

Por Pablo García
En esta ocasión se han sorteado tres premios entre los instaladores que completaron los retos de estos proveedores, ligados a la protección ante fugas de corriente y a la automatización industrial, respectivamente. La plataforma de formación para instaladores continúa creciendo, de hecho, en los próximos días se anunciarán nuevas firmas que se suman al proyecto.

Por tercera semana consecutiva, AulaPro, la app gratuita de formación para instaladores, ha hecho públicos los nombres de los profesionales que, tras haber completado sus retos, han sido agraciados con los premios que ofrecían Circutor y Finder.

El reto del primer proveedor, denominado ‘Protección diferencial ante fuga en corriente alterna y corriente continua’, sorteaba dos diferenciales con reconexión automática, uno tipo A monofásico 40A 30mA y otro Tipo B trifásico 63A 300Ma, entre todos los instaladores que completasen su reto.

Electro Clima Rubio, una empresa ubicada en Sabadell y especializada en instalaciones de electricidad, puntos de recarga para vehículos eléctricos, energía solar fotovoltaica, aire acondicionado y fontanería, se ha llevado uno de los dos diferenciales. El otro ha ido a parar a VIMED, una sociedad empresarial con capital íntegramente del Ayuntamiento de Viladecans (Barcelona).

Por su parte, el reto de Finder, titulado ‘Automatización industrial: relés para cuadros eléctricos’, ha premiado a Jorge León, un electricista autónomo de Asturias, que se ha llevado una tarjeta de gasolina valorada en 50 euros.

Retos activos

Si eres profesional del sector eléctrico, todavía estás a tiempo de hacerte con algún premio, ya que continúan activos dos retos en la aplicación:

  • MMConecta: ‘Soluciones de instalación en el entorno de trabajo’. Premio: botella de vino y obra de arte
  • Phoenix Contact: ‘Descubre la impresora de transferencia térmica portátil’. Premio: Impresora Thermomark Go.

Además, en los próximos días anunciaremos en este mismo medio otras dos marcas referentes del sector eléctrico que se suman a esta plataforma, que aúna entretenimiento y formación de carácter gratuito.

Puedes descargar la aplicación para dispositivos Android e iOS utilizando los siguientes códigos QR:

Codigos QR descargas Aulapro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio