Inicio / Noticias / Sectoriales / AulaPro continúa repartiendo premios entre los instaladores del sector eléctrico

AulaPro continúa repartiendo premios entre los instaladores del sector eléctrico

Por Pablo García
La primera app de formación gratuita para instaladores ha anunciado los ganadores de los premios que ofrecían Chint y Cirprotec por completar sus retos. Actualmente se encuentran activos en la plataforma otros cuatro retos que los profesionales todavía pueden completar para acceder a diversos premios.

Un mes después de que se pusiera en marcha AulaPro para los profesionales del sector de material eléctrico (la app lleva operativa en el ámbito de la ferretería y el bricolaje algo más de un año), el número de usuarios continúa creciendo, así como los retos disponibles y las marcas de referencia que se han querido sumar a esta aplicación, la primera que ofrece formación de carácter gratuito a los instaladores del sector.

Tras dar a conocer los ganadores de los premios de los primeros dos retos, promovidos por ABB y Toscano, esta semana se han hecho públicos los nombres de los agraciados con los premios del tercer y cuarto reto, propuestos por Chint y Cirprotec.

Antonio, de la empresa Zoho, ha sido el ganador de la tarjeta de gasolina por valor de 100 euros que ofrecía Chint por completar su reto ‘protección frente a sobretensiones permanentes’.

Por su parte, Emilio, de Controles Tenerife, una empresa dedicada a la venta de maquinaría de frío industrial, comercial y doméstica con 49 años de experiencia, ha sido el ganador de los dos protectores V-check 2 MPT mini que ofrecía Cirprotec por completar su reto ‘Safe Grand CPT: descubre la protección contra sobretensiones’.

Retos activos y premios pendientes de sortear

Cabe recordar que los premios que ofrecen las marcas se sortean entre todos los profesionales que hayan completado el reto. Actualmente, en la aplicación permanecen activos cuatro retos que ofrecen otros tantos premios para los instaladores:

  • MMConecta, reto sobre soluciones de instalación en el entorno de trabajo. Premio: botella de vino y obra de arte.
  • Phoenix Contac: ‘Descubre la impresora de transferencia térmica portátil’. Premio: Impresora Thermomark Go.
  • Circutor: ‘Protección diferencial ante fuga en corriente alterna y corriente continua’. Premio: Dos diferenciales con reconexión automática, uno tipo A monofásico 40A 30mA y otro Tipo B trifásico 63A 300Ma.
  • Finder: ‘Automatización industrial: relés para cuadros eléctricos’. Premio: tarjeta de gasolina valorada en 50 euros.

Estos sorteos se resolverán próximamente. Si eres instalador y quieres acceder a los mismos puedes descargar la aplicación de forma gratuita escaneando los siguientes códigos QR:

Codigos QR descargas Aulapro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio