Inicio / Noticias / Sectoriales / Keysight presenta una guía para los compradores de equipos de medida de la mano de Farnell
La serie de podcasts de Farnell investiga cómo los equipos de test y medida fomentan la innovación y el desarrollo de nuevos productos en una gran variedad de aplicaciones del mundo real.
La serie de podcasts de Farnell investiga cómo los equipos de test y medida fomentan la innovación y el desarrollo de nuevos productos en una gran variedad de aplicaciones del mundo real.

Keysight presenta una guía para los compradores de equipos de medida de la mano de Farnell

Por Javier Espada
Keysight Technologies ha presentado su nueva guía para compradores de equipos en el cuarto episodio de la nueva serie de podcasts de Farnell, "The Innovation Experts", que investiga cómo los equipos de test y medida fomentan la innovación y el desarrollo de nuevos productos en una gran variedad de aplicaciones del mundo real.

El reconocido fabricante de productos de test y medida Keysight Technologies ha participado en el cuarto episodio de la nueva serie de podcast de Farnell, The Innovation Experts, donde ha presentado una guía para los compradores de equipos de test y medida. Además, en el episodio se han repasado las funcionalidades y características realmente importantes en el momento de comprar equipos de test. 

Mike Hoffman, el product manager de Keysight Technologies, ha acompañado a Cliff Ortmeyer, Global Head of Technical Marketing and Solutions Development de Farnell, durante un podcast en el que han podido compartir consejos prácticos útiles con el fin de ayudar a los compradores a diferenciar entre instrumentos económicos y de gama alta. Hoffman ha podido hablar sobre la evolución de los equipos de test para responder a las necesidades tecnológicas de los clientes ahora y en el futuro. 

Esta serie de podcasts investiga cómo los equipos de test y medida fomentan la innovación y el desarrollo de nuevos productos en una gran variedad de aplicaciones del mundo real. Cada episodio de la serie ofrece información valiosa para los compradores, ingenieros y otros profesionales del sector que quieran mantenerse actualizados sobre las tendencias, los desafíos, los productos, las herramientas y las aplicaciones más recientes.

Farnell guia test y medida Keysight podcast

Farnell ha publicado ya tres episodios de su nuevo podcast “The Innovation Experts”, que están disponibles en su centro de recursos técnicos. 

Los episodios anteriores están ya disponibles en el nuevo centro de recursos técnicos de Farnell e incluyen el siguiente contenido: 

Episodio 1: Los equipos de prueba y medida impulsan el trabajo híbrido y el aprendizaje a distancia.

Episodio 2: Acelerando la innovación, para ver tendencias y técnicas emergentes. El segundo episodio del podcast ofrece una breve perspectiva histórica sobre cómo las firmas Tektronix y Keithley han contribuido a impulsar la innovación en algunas de las principales industrias del mundo.

Episodio 3: El diseño de herramientas y equipos innovadores para el diseño y las medidas en las baterías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio