Inicio / Noticias / Sectoriales / Telematel presenta GO!Manage, su nueva generación de ERP

Telematel presenta GO!Manage, su nueva generación de ERP

Por Pablo García
La nueva solución informática nace con el objetivo de conseguir unas gestiones “más eficientes, transparentes y colaborativas” en las empresas del sector.

“Procesar datos de forma eficaz y tener la capacidad de ofrecer toda la información del negocio cuando el cliente lo necesita”. Así ha explicado Xavier Fericle, director general de Telematel, la premisa bajo la que ha trabajado la compañía para desarrollar la nueva generación de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP).

Bajo el nombre GO!Manage, la nueva solución busca ofrecer al cliente una visión de “360 grados” de su negocio, gracias a un mayor flujo de información compartida y un mayor número de equipos alineados. Esta visión global “asegura una gestión transparente, colaborativa y enfocada a resultados”, subrayan dese Telematel.

Esta nueva generación de ERP presenta un acceso integrado al correo electrónico para agilizar las gestiones con clientes y proveedores. Además, también se puede gestionar la comunicación interna gracias a un chat incorporado.

GO!Manage cuenta con un entorno intuitivo, ya que los datos y tareas clave están disponibles directamente en al pantalla de inicio, característica que también mejora la agilidad de las operaciones diarias.

Asimismo, desde Telematel destacan que “la trazabilidad es más transparente que nunca”, puesto que el programa “registra todas las acciones que se van produciendo en la gestión, independientemente de quién la realice, y ya esté relacionada con una factura, un albarán, un presupuesto o cualquier otro asunto”.

Esta nueva gama de ERP se dirige a empresas de obras, servicios y distribución de materiales del sector, con el objetivo de conseguir gestiones más eficientes, transparentes y colaborativas.

Por último, para conocer en detalle esta solución informática, Telematel ha organizado una serie de webinars online gratuitos que se celebrarán este martes, 29 de septiembre, y el próximo 6 de octubre (pueden consultar los horarios y registrarse aquí).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio