Inicio / Noticias / Sectoriales / Roberto Almagro, el instalador que ha ganado nuestro sorteo de Genera 2020
Roberto Almagro (derecha) con Miguel Ángel Jiménez, director de Cuadernos de Material Eléctrico.
Roberto Almagro (derecha) con Miguel Ángel Jiménez, director de Cuadernos de Material Eléctrico.

Roberto Almagro, el instalador que ha ganado nuestro sorteo de Genera 2020

Por Ángeles Moya
Almagro, que ya es poseedor de su caja de experiencias Smartbox, es natural de Madrid, y comenzó su trayectoria profesional en los sectores de la electricidad y el aire acondicionado.

Roberto Almagro es el nombre del instalador que ha ganado el sorteo que, desde ‘Cuadernos de Material Eléctrico’, promovimos durante la celebración de Genera 2020. Almagro, que ya es poseedor de su caja de experiencias Smartbox, es natural de Madrid, y comenzó su trayectoria profesional en los sectores de la electricidad y el aire acondicionado.

Con el paso del tiempo, este instalador madrileño ha decidido ampliar su actividad, mejorando sus conocimientos y habilidades en instalaciones de domótica y automatismos.

 Más de un centenar de personas han participado en el sorteo que realizamos el pasado 11 de febrero.

Uno de los casi 19.000 visitantes de Genera 2020

Almagro fue uno de los 18.886 profesionales de 64 países que visitaron la 23 ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Una cifra que supone un incremento de casi un 29 % en la participación a la feria, con respecto a la edición anterior.

Genera 2020 acogió a visitantes de toda España, destacando, en cuanto a cifras de participación, además de los de la Comunidad de Madrid (49 %), los de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Región de Murcia.

Tal y como han informado sus organizadores, “la presencia internacional de visitantes aumentó un 45 %, lo que supone el 6,5 % del total de los visitantes a la Feria. Por países, Portugal encabezó la lista, aportando el 30 % de los visitantes profesionales extranjeros, seguido de Alemania, con un 12 %; Italia con una representación en torno al 6,3 % y Francia, que registró un aumento de asistencia del 6,5 %”.

Por sectores, cabe destacar el peso importante de la actividad de consultoría, ingeniería y proyectistas (26 %), seguido de instalación, mantenimiento (21 %), producción y distribución de energía (11 %), distribuidores (8 %) y ESES-Servicios energéticos (7 %), entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio