Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Naturgy se hace con la mitad del suministro de electricidad de la Comunidad de Madrid
El Hospital Niño Jesús, uno de los centros de la Comunidad de Madrid a los que Naturgy suministrará electricidad.
El Hospital Niño Jesús, uno de los centros de la Comunidad de Madrid a los que Naturgy suministrará electricidad.

Naturgy se hace con la mitad del suministro de electricidad de la Comunidad de Madrid

La empresa ha obtenido el 50 % del total de la energía licitada y suministrará electricidad a hospitales como el Puerta de Hierro, 12 de Octubre, H. Universitario La Paz, Niño Jesús o Gregorio Marañón.

Naturgy se ha adjudicado el 50 % del suministro de electricidad de los centros de la Comunidad de Madrid, al obtener el 50 % del total de la energía licitada. En concreto, la compañía ha resultado adjudicataria de un total de 275 Gigawatios/hora al año, en un total de 201 suministros por un valor de unos 30 millones de euros al año.

Este contrato tiene una duración de 18 meses prorrogables a otros seis meses más, hasta totalizar los dos años de contrato. La compañía que preside Francisco Reynés dará suministro a hospitales como el Puerta de Hierro, 12 de Octubre, H. Universitario La Paz, Niño Jesús o Gregorio Marañón, entre otros, así como a numerosos centros de salud, residencias de mayores y guarderías en la Comunidad de Madrid.

Con la adjudicación de este contrato, Naturgy incrementa su cartera de clientes, entre los que se encuentran Telefónica, los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, o los tranvías de Murcia y Zaragoza. La empresa cuenta con más de 210.000 contratos de electricidad con empresas en los sectores industrial y terciario en España y Portugal, con un volumen de venta que supera los 12 TWh/año.

En electricidad, Naturgy se ha marcado como meta crecer un 25 % en el año 2020, en volumen de ventas en el industrial y también en el terciario, así como lanzar soluciones de autoconsumo, "para permitir a los clientes un acceso a la energía más flexible y competitiva", informan desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados