Inicio / Noticias / Sectoriales / La compañía de luz OVO llega a España ofreciendo energía 100 % renovable y a bajo precio

La compañía de luz OVO llega a España ofreciendo energía 100 % renovable y a bajo precio

Por Ángeles Moya
Su objetivo, afirman, es contribuir a la descarbonización y, hasta el momento, cinco millones de clientes han confiando en esta compañía británica, que adquirió la cartera del histórico proveedor de Reino Unido SSE.

La compañía británica de luz OVO Energy, considerada una de las mayores comercializadoras independientes de energía de Europa, llega a España como primer paso en su proceso de internacionalización, con una oferta de “energía 100 % renovable y a bajo precio”, asegura la empresa. Su objetivo, afirman, es contribuir a la descarbonización y, hasta el momento, cinco millones de clientes han confiando en esta compañía, que adquirió la cartera del histórico proveedor de Reino Unido SSE.

Para lograr “el avance hacia una sociedad libre de carbono”, tal y como pretenden, OVO Energy, fundada hace 10 años, está apostando por una “tecnología puntera que -subrayan- proporciona energía limpia a precios competitivos, y apoyando innovaciones como la calculadora de carbono, los cargadores ‘Vehicle to Grid’ (V2G) para vehículos eléctricos o la calefacción eléctrica inteligente“.

OVO Energy se presenta, así, como una compañía comprometida con la lucha contra el cambio climático, con un equipo joven y con experiencia consolidada. El CEO de la empresa en España, Juan Sureda, lo deja claro: “Me uní a OVO Energy porque quiero marcar la diferencia“, resalta. Incluso avanza que el futuro “va a pertenecer a una nueva generación de compañías energéticas, sin ataduras con el pasado, capaces de escuchar a los consumidores y de proporcionarles las herramientas que necesitan para luchar contra el cambio climático”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio