Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Isabel Reija, cesada en sus cargos en Feníe Energía

Reija se incorporó a la comercializadora energética en el año 2010.

Isabel Reija, que ocupaba los cargos de consejera delegada y directora general de Feníe Energía, ha cesado de sus responsabilidades en la comercializadora energética a mediados del pasado mes de mayo. Preguntada por esta redacción, la compañía ha preferido no hacer declaraciones al respecto.

Reija, que se incorporó a Feníe Energía en 2010, contribuyó al crecimiento y sólida consolidación de Feníe Energía como la comercializadora independiente que más ha crecido en los últimos años, hasta ocupar la séptima posición entre todas las comercializadoras de España en el segmento doméstico y la cuarta en el mercado de Pymes.

Cabe recordar que la compañía alcanzó los 400.000 clientes de electricidad y gas y una facturación de casi 800 millones de euros en el ejercicio 2018. La compañía celebrará su Junta General Extraordinaria de Accionistas los días 26 y 27 de junio.

Con anterioridad a su incorporación al proyecto de Feníe Energía, Isabel Reija había desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en corporaciones como Repsol, Unión Fenosa y Endesa. Licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, Reija también cuenta con un máster PDD en IESE Business School (Universidad de Navarra) y un postgrado en international business en la London School of Economics and Political Science.

Noticias relacionadas

Feníe Energía refuerza su posición en el mercado con 400.000 clientes Feníe Energía refuerza su posición en el mercado con 400.000 clientes
Feníe Energía organizó su Junta General de Accionistas los días 24 y...
Feníe Energía promueve la Cátedra de Transformación Energética con la Universidad de Málaga Feníe Energía promueve la Cátedra de Transformación Energética con la Universidad de Málaga
Feníe Energía ha suscrito un acuerdo la Universidad de Málaga (UMA)...
Feníe Energía reúne a más de 550 agentes energéticos Feníe Energía reúne a más de 550 agentes energéticos
Más de 550 agentes energéticos se dieron cita en la quinta edición...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados