Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Miembros del consejo de administración de Feníe Energía tras la Junta General de Accionistas.
Miembros del consejo de administración de Feníe Energía tras la Junta General de Accionistas.

Feníe Energía refuerza su posición en el mercado con 400.000 clientes

La comercializadora energética celebró los días 24 y 25 de abril su Junta General de Accionistas en la que han nombrado a dos nuevos consejeros, y en la que se ha destacado la fortaleza de su modelo.

Feníe Energía organizó su Junta General de Accionistas los días 24 y 25 de abril en el Cortijo de Mónico (Majadahonda, Madrid), acto en el que Isabel Reija, consejera delegada de la compañía, destacó "la fortaleza de su modelo" en un ejercicio como 2018, con precios altos sostenidos en el mercado mayorista de la electricidad. La empresa cerró el pasado año con 400.000 clientes de electricidad y gas y una facturación de casi 800 millones de euros.

Los representantes de Feníe Energía enfatizaron que la compañía sigue siendo la comercializadora independiente que más crece y ocupa la séptima posición entre todas las comercializadoras de España en el segmento doméstico y la cuarta en el mercado de Pymes. Asimismo, ha comercializado 6 TWh de electricidad y 0,5 TWh de gas alcanzando un 2 % de cuota de mercado.

Carlos Moyà, presidente del Consejo de Administración, presentó su informe en el que resaltó que Feníe Energía está "muy bien posicionada gracias al trabajo de los agentes y del equipo de la compañía", poniendo de relieve las oportunidades que ofrece el mercado.

Por otro lado, en esta reunión se han nombrado dos nuevos consejeros dominicales en aras de la renovación de este órgano, tras la salida de tres de los consejeros. Así, Antonio Ariza, presidente de APIEMA (asociación de Málaga), y José Luis Mozo, presidente de APREMIE (asociación de Valladolid), se han incorporado al consejo de administración. Propietarios de una empresa instaladora, ambos son agentes energéticos de la compañía; Antonio Ariza desde hace ocho años y José Luis Mozo, desde hace siete.

Ahora el consejo de administración contará con ocho miembros: Carlos Moyà, como presidente; Enrique Ruiz, vicepresidente del consejo; Isabel Reija, consejera delegada; Jaume Fornés, en representación de FENIE; y Jaume Alcaide, Rafael Castillo y los recién incorporados Antonio Ariza y José Luis Mozo.

Noticias relacionadas

Feníe Energía entrega a Miguel Ángel López el maillot al mejor joven de la Volta a Catalunya 2019 Feníe Energía entrega a Miguel Ángel López el maillot al mejor joven de la Volta a Catalunya 2019
El colombiano Miguel Ángel López (Astana Pro Team), de 25 años,...
Feníe Energía es la comercializadora 100 % renovable que más energía vende en España Feníe Energía es la comercializadora 100 % renovable que más energía vende en España
Feníe Energía es la comercializadora que más energía suministró en...
Feníe Energía se alía con Liberbank para financiar proyectos de autoconsumo Feníe Energía se alía con Liberbank para financiar proyectos de autoconsumo
Feníe Energía y Liberbank han firmado un acuerdo para crear una...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados