Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin quiere ingresar 1.500 millones con su nuevo servicio de reformas para hoteles y locales

Según ha informado el diario Cindo Días, la compañía de bricolaje y decoración calcula que su nueva línea de negocio alcanzará esta cifra en los próximos cinco años. Por el momento Leroy Merlin ha comenzado a prestar este nuevo servicio en las cadenas hoteleras Petit Palace y Eurostars para reformar las instalaciones de algunos de sus hoteles.

La cadena de centros de bricolaje y decoración Leroy Merlin prevé facturar 1.500 millones de euros en los próximos cinco años a través de su nuevo servicio de reformas a hoteles y locales, del que nos hacíamos eco a finales de mayo.

Así lo ha asegurado el director de Servicios de Leroy Merlin España, José María Gil, al diario Cinco Días. Un departamento técnico de la compañía, junto a la empresa de reformas elegida, de entre las 1.700 con las que Leroy Merlin trabaja, asesorarán y realizarán un presupuesto de reforma a hoteles y empresas. La dirección de obra también correrá a cargo del equipo de Leroy Merlin.

El año pasado Leroy Merlin ya colaboró con la cadena de hoteles Petit Palace, que ha sido el germen de este nuevo servicio.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin presenta el sistema de iluminación inteligente para el hogar Led Eglo Connect Leroy Merlin presenta el sistema de iluminación inteligente para el hogar Led Eglo Connect
Leroy Merlin comercializa en exclusiva el sistema de iluminación...
Los productos eficientes energéticamente copan el 18,3% de la facturación anual de Leroy Merlin Los productos eficientes energéticamente copan el 18,3% de la facturación anual de Leroy Merlin
Parte de la facturación anual de Leroy Merlin , en concreto el 18,3%...
Leroy Merlin entra en el negocio de la reforma integral de empresas Leroy Merlin entra en el negocio de la reforma integral de empresas
La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin continúa con el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados