Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin quiere ingresar 1.500 millones con su nuevo servicio de reformas para hoteles y locales

Leroy Merlin quiere ingresar 1.500 millones con su nuevo servicio de reformas para hoteles y locales

Por Beatriz Depares
Según ha informado el diario Cindo Días, la compañía de bricolaje y decoración calcula que su nueva línea de negocio alcanzará esta cifra en los próximos cinco años. Por el momento Leroy Merlin ha comenzado a prestar este nuevo servicio en las cadenas hoteleras Petit Palace y Eurostars para reformar las instalaciones de algunos de sus hoteles.

La cadena de centros de bricolaje y decoración Leroy Merlin prevé facturar 1.500 millones de euros en los próximos cinco años a través de su nuevo servicio de reformas a hoteles y locales, del que nos hacíamos eco a finales de mayo.

Así lo ha asegurado el director de Servicios de Leroy Merlin España, José María Gil, al diario Cinco Días. Un departamento técnico de la compañía, junto a la empresa de reformas elegida, de entre las 1.700 con las que Leroy Merlin trabaja, asesorarán y realizarán un presupuesto de reforma a hoteles y empresas. La dirección de obra también correrá a cargo del equipo de Leroy Merlin.

El año pasado Leroy Merlin ya colaboró con la cadena de hoteles Petit Palace, que ha sido el germen de este nuevo servicio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio