Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los productos eficientes energéticamente copan el 18,3% de la facturación anual de Leroy Merlin

Los centros de bricolaje pertenecientes al Grupo Adeo disponen de una gama de productos para el ahorro de energía y recursos en el hogar.

Parte de la facturación anual de Leroy Merlin, en concreto el 18,3%, corresponde a la venta de productos para el ahorro de energía y recursos en el hogar. Esta gama de productos, denominada Eco-Opciones, está comprometida con el medioambiente, la salud y el ahorro energético.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 74.000 referencias de Eco-Opciones, además de un microsite (Casa sostenible) donde los clientes pueden encontrar consejos y propuestas para utilizar estos productos en el hogar y obtener de ellos los mejores resultados. En este espacio también pueden consultarse una serie de guías temáticas, que impulsan sostenibilidad del entorno, en materia de seguridad, ahorro de energía, jardín sostenible y ahorro de agua.

Asimismo, en las tiendas pueden encontrarse fichasconsejo de carácter didáctico relacionadas con el objetivo de dar vida a un hábitat mejor.

En esta línea, Leroy Merlin pone en marcha cada año la campaña “La Reserva de Energía Solidaria”, a través de la cual dona a ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo) el 5 % de las ventas de soluciones de ahorro energético realizadas entre el 27 y el 29 de octubre, en todos los centros de la compañía en España.

Además, el reto medioambiental para Leroy Merlin también pasa por convertir su superficie comercial en un espacio más respetuoso con el entorno. En esta línea, la compañía ha desarrollado e implementado múltiples medidas ambientales en las que ha invertido más de 927.000 de euros en 2017.

Rodrigo de Salas, director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin España,, ha señalado que la compañía quiere “contribuir a mejorar la vida en los hogares de nuestros clientes y su entorno, ofreciéndoles asesoramiento y recursos didácticos que les ayuden a consumir de forma más responsable. Así lo definimos en nuestro nuevo marco de RSE para el periodo 2017-2021 bajo el título ‘Demos Vida a un Hábitat Mejor’, considerando nuestro entorno como el hogar común de todos”.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin presenta una nueva gama de bombillas Led Leroy Merlin presenta una nueva gama de bombillas Led
Leroy Merlin ha lanzado al mercado una nueva colección de bombillas...
Leroy Merlin presenta el sistema de iluminación inteligente para el hogar Led Eglo Connect Leroy Merlin presenta el sistema de iluminación inteligente para el hogar Led Eglo Connect
Leroy Merlin comercializa en exclusiva el sistema de iluminación...
El 82 % de las pymes en España siguen sin aplicar medidas de eficiencia energética El 82 % de las pymes en España siguen sin aplicar medidas de eficiencia energética
Endesa ha presentado los resultados de su Informe de Comportamiento...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados