Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin entra en el negocio de la reforma integral de empresas

A través del servicio ‘Grandes Cuentas’ la enseña busca ofrecer todo lo necesario para crear, mejorar o ampliar cualquier negocio o iniciar un nuevo proyecto. Esta nueva oferta será presentada durante InteriHotel Madrid, uno de los marketplace de interiorismo hotelero más importante de Europa que se celebrará los próximos 20 y 21 de junio.

La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin continúa con el desarrollo de nuevos proyectos. Ahora presenta el que define como su plan "más ambicioso": un servicio de reformas integrales a hoteles y empresas a través de un equipo técnico multidisciplinar y proyectos de llave en mano.

Leroy Merlin "busca posicionarse como empresa de referencia en el servicio orientado a reformas integrales de empresas", explica la cadena en un comunicado. Este proyecto, denominado Grandes Cuentas, supone "una nueva apuesta de la compañía que busca ofrecer todo lo necesario para crear, mejorar o ampliar cualquier negocio o iniciar un nuevo proyecto".

Grandes Cuentas se dirigirá a hoteles, oficinas, locales, restaurantes y otros negocios que quieran ser reformados con "mínimos costes y rendimiento optimizado", según aseguran desde Leroy Merlin.

Tal y como explican desde Leroy Merlin, esta iniciativa surge tras la colaboración realizada el pasado año con la cadena de hoteles Petit Palace, presente en varias ciudades españolas.

Con el objetivo de dar a conocer este nuevo servicio, Leroy Merlin participará, los próximos 20 y 21 de junio, en InteriHotel Madrid (en el MEEU-Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos, en la estación de Chamartín). Se trata de un evento especializado en interiorismo de hoteles, que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un showroomde habitaciones, zonas comunes y otros productos para el interiorismo de hoteles. Esta edición contará con 60 expositores

Noticias relacionadas

Leroy Merlin presenta una nueva gama de bombillas Led Leroy Merlin presenta una nueva gama de bombillas Led
Leroy Merlin ha lanzado al mercado una nueva colección de bombillas...
Leroy Merlin presenta el sistema de iluminación inteligente para el hogar Led Eglo Connect Leroy Merlin presenta el sistema de iluminación inteligente para el hogar Led Eglo Connect
Leroy Merlin comercializa en exclusiva el sistema de iluminación...
Los productos eficientes energéticamente copan el 18,3% de la facturación anual de Leroy Merlin Los productos eficientes energéticamente copan el 18,3% de la facturación anual de Leroy Merlin
Parte de la facturación anual de Leroy Merlin , en concreto el 18,3%...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados