Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tesla activa una nueva estación supercargadora en Getafe, la primera en Madrid

Esta infraestructura está situada en el Hotel Elegance de esta localidad madrileña, y cuenta con ocho puntos individuales de carga ultra rápida.

Los conductores de vehículos eléctricos Tesla ya tienen disponible desde el pasado 16 de mayo el primer supercharger activo en la Comunidad de Madrid, situado en la localidad madrileña de Getafe; en concreto, en el Hotel Elegance (Avenida Ada Lovelace, 23. 28306).

Esta estación supercargadora, ubicada en una zona empresarial (Polígono La Carpetania), dispone de ocho puntos individuales para la carga ultra rápida y se encuentra en la salida de Madrid, en dirección Getafe, prácticamente al lado de la Autovía Nacional A-4 y muy cerca de la M-50.

Como indican desde Club Tesla España, se trata de "un lugar estratégico al ubicarse en el centro de la Península, conectando España de norte a sur y de este a oeste".

Con este nuevo emplazamiento, Tesla ya cuenta con 23 supercargadores en toda España y un total de 182 postes individuales de carga ultra rápida que se reparten en estas 23 infraestructuras.

Noticias relacionadas

Tesla ha empezado a vender sus productos solares en The Home Depot Tesla ha empezado a vender sus productos solares en The Home Depot
Las baterías y paneles solares de Tesla se pueden adquirir, desde el...
Tesla llega con sus supercargadores al noroeste de España Tesla llega con sus supercargadores al noroeste de España
Tesla ha puesto en marcha recientemente un nuevo supercargador para...
Tesla inaugura un nuevo supercargador en Almaraz (Cáceres) Tesla inaugura un nuevo supercargador en Almaraz (Cáceres)
Tesla España ha inaugurado a finales de abril una nueva estación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados