Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tesla llega con sus supercargadores al noroeste de España

La compañía de Elon Musk ha instalado una estación supercargadora en la localidad de Bembibre, cercana a Ponferrada (comarca de El Bierzo, León), y con ella ya cuenta en España con 21 infraestructuras totalmente funcionales.

Tesla ha puesto en marcha recientemente un nuevo supercargador para vehículos eléctricos en la localidad de Bembibre, a poco más de 20 kilómetros de Ponferrada (comarca de El Bierzo, en León), que dispone de ocho puntos individuales de carga hasta 120 kW.

Con esta infraestructura la compañía llega a la zona noroeste de España, que estaba todavía por cubrir, tal como revelan desde Club Tesla España, y los conductores de los vehículos de la marca podrían garantizarse llegar a la comunidad de Galicia, desde los superchargers ubicados en Valladolid o Burgos.

Con este nuevo emplazamiento, Tesla ya cuenta en España con 21 estaciones totalmente funcionales, de tal modo que los usuarios de estos vehículos eléctricos tengan a su disposición hasta 160 puntos individuales (stalls) para carga ultrarrápida.

Noticias relacionadas

Tesla muestra su prototipo de camión eléctrico Tesla muestra su prototipo de camión eléctrico
Elon Musk , presidente y consejero delegado de Tesla , presentó el...
Tesla pone en marcha el primer supercharger en el País Vasco Tesla pone en marcha el primer supercharger en el País Vasco
Tesla España ya ha desembarcado en el País Vasco, dentro de su plan...
Tesla inaugura una nueva estación supercargadora en Aguadulce (Sevilla) Tesla inaugura una nueva estación supercargadora en Aguadulce (Sevilla)
Tesla España continúa con la ampliación de su red de supercargadores...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados