Inicio / Noticias / Sectoriales / Tesla llega con sus supercargadores al noroeste de España

Tesla llega con sus supercargadores al noroeste de España

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía de Elon Musk ha instalado una estación supercargadora en la localidad de Bembibre, cercana a Ponferrada (comarca de El Bierzo, León), y con ella ya cuenta en España con 21 infraestructuras totalmente funcionales.

Tesla ha puesto en marcha recientemente un nuevo supercargador para vehículos eléctricos en la localidad de Bembibre, a poco más de 20 kilómetros de Ponferrada (comarca de El Bierzo, en León), que dispone de ocho puntos individuales de carga hasta 120 kW.

Con esta infraestructura la compañía llega a la zona noroeste de España, que estaba todavía por cubrir, tal como revelan desde Club Tesla España, y los conductores de los vehículos de la marca podrían garantizarse llegar a la comunidad de Galicia, desde los superchargers ubicados en Valladolid o Burgos.

Con este nuevo emplazamiento, Tesla ya cuenta en España con 21 estaciones totalmente funcionales, de tal modo que los usuarios de estos vehículos eléctricos tengan a su disposición hasta 160 puntos individuales (stalls) para carga ultrarrápida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio