Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Vista parcial del edificio que alberga la sede de Feníe Energía.
Vista parcial del edificio que alberga la sede de Feníe Energía.

Feníe Energía se adjudica la cuarta compra colectiva de la OCU en la modalidad de gas

La comercializadora ha ganado la subasta colectiva de la OCU en la que más de 17.300 consumidores inscritos podrán beneficiarse del ahorro en la compra de gas.

Feníe Energía ha ganado, en la modalidad de gas, la IV Compra colectiva de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la que más de 17.300 consumidores inscritos podrán beneficiarse del ahorro que supone contratar el gas en esta subasta colectiva.

De este modo, los inscritos en la subasta de la OCU que contraten con Feníe Energía, además de ahorrar en su factura, dispondrán del asesoramiento personalizado de un agente energético de su red compuesta por más de 2.200. Cercanía y la confianza son las características principales por las que apuesta la compañía en su modelo de atención al cliente; "el cliente está asesorado y tiene la tranquilidad y la cercanía de un instalador que le va a ayudar a elegir la opción que le va a proporcionar más ahorro en su caso particular", destacan en la firma.

Así, Feníe Energía continúa destacando entre las comercializadoras independientes del sector y sumará clientes a la cifra de más de 300.000 que ha alcanzado este año, explican desde la compañía.

Feníe Energía comenzó con la comercialización de gas en 2015, con muy buena acogida por parte del sector residencial. La confianza que han depositado en la compañía se traduce en los 6.500 contratos firmados con clientes en 2016.

Noticias relacionadas

Feníe Energía suma ya 300.000 clientes Feníe Energía suma ya 300.000 clientes
Feníe Energía , la comercializadora de los instaladores , ha...
Feníe Energía, elegida Mejor Servicio de Atención al Cliente en el ámbito energético Feníe Energía, elegida Mejor Servicio de Atención al Cliente en el ámbito energético
Feníe Energía ha sido elegida Mejor Servicio de Atención al Cliente...
Feníe Energía se embarca en un proyecto eólico en Soria Feníe Energía se embarca en un proyecto eólico en Soria
Feníe Energía ha firmado la compra de la sociedad Eólica Cuellar de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados