Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía suma ya 300.000 clientes

La comercializadora de los instaladores se acerca así al objetivo que se marcó en su plan estratégico en el que se planteaba en tres años llegar a los 500.000 clientes.

Feníe Energía, la comercializadora de los instaladores, ha alcanzado la cifra de 300.000 clientes de gas y electricidad después de siete años de actividad con su modelo basado en la confianza y la proximidad, "algo que nos sitúa entre las empresas medianas del sector", subrayan. La compañía se acerca así al objetivo que se marcó en su plan estratégico en el que se planteaba en tres años llegar a los 500.000 clientes.

Además, en la actualidad, se ha convertido en la comercializadora de energía independiente que más crece en el país, llegando a esta masa de clientes que han visto reducida su factura de luz y gas, "gracias al asesoramiento personalizado de la mayor red de agentes energéticos de España", señalan desde la empresa.

Para llegar a este logro, Feníe Energía cuenta con más de 2.000 agentes energéticos, que son a la vez socios de la compañía, y que trabajan asesorando al cliente para conseguir el ahorro a partir de la eficiencia.

Estos datos garantizan que el modelo de la empresa se puede cumplir. Además, refleja que existe un nuevo segmento de clientes en el sector de la energía que es el "cliente satisfecho", tanto en electricidad y en gas como en asesoramiento en servicios de eficiencia energética.

Estos números "vienen a reforzar un modelo que desde algunas perspectivas puede llegar a sorprender porque su objetivo estratégico es que los clientes consuman menos y el crecimiento de Feníe Energía viene no porque los clientes consuman más, sino porque cada vez son más los que ahorran", destacan desde la empresa.

Además, esta cercanía con el cliente, realizando una escucha activa, permite que se realicen en el departamento de Servicios de Ahorro Energético (SAEs) mejoras continuas en los productos para cubrir las necesidades que el cliente nos plantea, añaden finalmente.

Noticias relacionadas

“El futuro pasa por las manos del instalador” “El futuro pasa por las manos del instalador”
Feníe Energía se ha planteado unos ambiciosos objetivos en su Plan...
Feníe Energía será patrocinador de La Vuelta los próximos tres años Feníe Energía será patrocinador de La Vuelta los próximos tres años
Feníe Energía se ha convertido este año en uno de los principales...
Feníe Energía fomenta el uso del vehículo eléctrico en la Semana Europea de la Movilidad Feníe Energía fomenta el uso del vehículo eléctrico en la Semana Europea de la Movilidad
Feníe Energía quiere apoyar el uso del vehículo eléctrico como medio...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados