Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía crea su propia fundación
De dcha. a izda.: Jaume Fornés, Isabel Reija, Sergio Pomar y Pedro Muñoz, notario que dio fe de la constitución de la Fundación.
De dcha. a izda.: Jaume Fornés, Isabel Reija, Sergio Pomar y Pedro Muñoz, notario que dio fe de la constitución de la Fundación.

Feníe Energía crea su propia fundación

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal se dirige a sensibilizar a la sociedad en materia de eficiencia energética, facilitando también a colectivos desfavorecidos el acceso a la energía en condiciones dignas.

Feníe Energía constituyó el pasado 11 de mayo la Fundación Feníe Energía, una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal se dirige a sensibilizar a la sociedad en materia de eficiencia energética, reforzando así su compromiso y dedicación por la promoción de un mundo energéticamente más sostenible y eficiente.

Los patronos fundacionales de esta entidad, Sergio Pomar, presidente de Feníe Energía, Isabel Reija, consejera delegada de la compañía, y Jaume Fornés, presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones (FENIE), estuvieron presentes en el acto de firma de constitución.

Promover un uso responsable de los recursos energéticos disponibles a través de la educación e investigación en estas tecnologías y facilitar a colectivos desfavorecidos el acceso a la energía en condiciones dignas, mejorando sus condiciones de vida, forman parte de las metas de esta nueva fundación.

Para el desarrollo de tales fines, la Fundación trabajara en ámbitos como la acción social; innovación, educación y desarrollo profesional; sostenibilidad, medioambiente y cultura energética, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio