Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Para la protección del equipamiento de control y señalización

Salicru suministra sus estabilizadores de tensión para un proyecto ferroviario en Turquía

La empresa ha proporcionado más de 40 estabilizadores de tensión de la serie EMi2 que utilizan autotransformadores toroidales.

Salicru participa en un ambicioso proyecto ferroviario en Turquía, en el nuevo tramo del tren de alta velocidad que enlaza las ciudades de Eskisehir y Konya. La compañía ha suministrado más de 40 estabilizadores de tensión de la serie EMi2 destinados a proteger el equipamiento de control y señalización de los 335 kilómetros de este tramo. El gobierno turco prevé introducir servicios directos de alta velocidad entre Eskisehir y Estambul antes de finales de año.

Los equipo EMi2 de Salicru aportan gran capacidad de manejo de altas intensidades, robustez ante sobrecargas prolongadas y precisión en la tensión de salida, con una nueva apariencia, más compacta y actual. El empleo de autotransformadores toroidales de serie para toda la gama de potencias garantiza además un mejor rendimiento y velocidad de respuesta, bypass manual de mantenimiento y regulación independiente por fase.

Hay que señalar que Salicru cuenta con una amplia experiencia en la protección en aplicaciones ferroviarias, como demuestra su participación en el AVE Sevilla-Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres y otros proyectos similares desarrollados con éxito en el ámbito internacional.

Noticias relacionadas

Salicru: Gama de SAI’s SLC Twin RT para sistemas críticos Salicru: Gama de SAI’s SLC Twin RT para sistemas críticos
Salicru lanza al mercado una nueva serie de la línea Twin, SLC Twin...
Salicru se une a la plataforma Icecat Salicru se une a la plataforma Icecat
Salicru se ha incorporado a Open Icecat , el único catálogo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados