Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>El catálogo <i>online</i> Open Icecat cuenta actualmente con unas 750.000
fichas de más de 300 fabricantes y está disponible en 35 idiomas<br></p>

El catálogo online Open Icecat cuenta actualmente con unas 750.000 fichas de más de 300 fabricantes y está disponible en 35 idiomas

El único catálogo de productos digital abierto en el mundo

Salicru se une a la plataforma Icecat

El objetivo que persigue Salicru es mejorar la visibilidad online de sus productos y proporcionar al canal fichas estandarizadas y completamente actualizadas.

Salicru se ha incorporado a Open Icecat, el único catálogo de productos digital abierto del mundo, con el fin de ofrecer a sus socios del canal español fichas técnicas de alta calidad y completamente estandarizadas. El catálogo online Open Icecat incluye actualmente alrededor de 750.000 fichas de más de 300 fabricantes y está disponible en 35 idiomas.

Con esta alianza, los clientes y distribuidores de Salicru podrán descargarse  directamente desde Open Icecat más de 150 fichas del catálogo de productos de la firma en formatos estandarizados adaptados a sus propios sistemas, tanto tiendas online como otras plataformas. De esta forma, toda la información de cada producto de Salicru presentará una descripción uniforme de sus características y se distribuirá al canal en dos formatos online: XML (que permite al programador personalizar la información con su propio diseño y estilo) y HTML (formato de fácil integración).

Las fichas técnicas, distribuidas por Open Icecat, de forma totalmente gratuita para el canal, incluyen textos de marketing en castellano e inglés, referencias de productos como los códigos EAN y referencias del fabricante, manuales de uso, fotografías de alta calidad y fichas con las características técnicas en formato pdf, entre otros elementos. 

Con esta incorporación, Salicru busca mejorar la visibilidad online de sus productos y proporcionar al canal fichas estandarizadas y completamente actualizadas con una información uniforme, con total exactitud y reduciendo margen de errores. Icecat es responsable de la uniformidad y estandarización de las fichas de Salicru en formatos online y de su distribución gratuita; la principal ventaja para el cliente del canal es el ahorro de costes que este sistema representa.

Noticias relacionadas

Salicru: Gama de SAI’s SLC Twin RT para sistemas críticos Salicru: Gama de SAI’s SLC Twin RT para sistemas críticos
Salicru lanza al mercado una nueva serie de la línea Twin, SLC Twin...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados