Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, detalló en el acto del centenario en Madrid la novedad de la serie Simon 100.
Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, detalló en el acto del centenario en Madrid la novedad de la serie Simon 100.

Simon mostrará su nueva serie 100 en Matelec

La compañía también dará a conocer sus novedades en el resto de negocios en los que opera, como la iluminación de interiores y exteriores, la conectividad en los puestos de trabajo, los sistemas de recarga para vehículos eléctricos o la automatización de viviendas y edificios.

Simon participará en Matelec 2016, certamen en la que presentará su nueva serie Simon|100, el nuevo interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente; se trata de “una revolución de las interfaces enmarcada en el concepto del Internet de las Cosas” (Internet of Things, IoT), que la firma lanza con motivo de su centenario.

Además, la compañía también dará a conocer sus nuevas apuestas en el resto de negocios en los que opera, como la iluminación de interiores y exteriores, la conectividad en los puestos de trabajo, los sistemas de recarga para vehículos eléctricos o la automatización de viviendas y edificios, además del resto de modelos de sus colecciones de mecanismos. Matelec es el lugar ideal para reunir e informar a su red de colaboradores, ha explicado Inma Ruiz, directora de marketing en Simon.

La empresa contará con un amplio stand de 600 metros cuadrados ubicado en el pabellón 4 (stand 4C01), diseñado por el Estudio Antoni Arola. Se trata de un espacio dinámico en el que Simon ha organizado un programa lleno de actividades y donde ofrecerá sesiones de formación para instaladores sobre su nueva serie Simon|100 y otras gamas, además de otras acciones promocionales (una cena en el Club Fortuny de Madrid y el sorteo de cien noches de hotel entre los profesionales).

Alfred Batet, Global Manager Connected Home & Buliding Area en Simon, ha comentado que “las soluciones que proponemos tienen el objetivo de crear experiencias y espacios que faciliten la vida a las personas (...). En definitiva, Simon busca ayudar a los usuarios a interactuar con diferentes ambientes”.

Noticias relacionadas

El rey Felipe VI, en el centenario de Simon El rey Felipe VI, en el centenario de Simon
El rey Felipe VI presidió el acto de conmemoración de los 100 años...
Simon, ganadora en los Premios Nacionales Diseño 2016 Simon, ganadora en los Premios Nacionales Diseño 2016
Simon ha sido reconocida como ganadora en los Premios Nacionales...
Simon celebra su centenario en Madrid Simon celebra su centenario en Madrid
Simon inauguró el 5 de octubre en Madrid, en el Centro Conde...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados