Inicio / Noticias / Proveedores / Simon celebra su centenario en Madrid

Simon celebra su centenario en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
Dentro de los actos por su centenario en 2016, la empresa ha inaugurado en Madrid la exposición “Interfaces, 100 años de diseño en SIMON”, que ofrece en el Centro Conde Cultural Duque un recorrido para conocer desde cerca la evolución de sus productos más conocidos.

Simon inauguró el 5 de octubre en Madrid, en el Centro Conde Cultural Duque, su exposición Interfaces, 100 años de diseño en SIMON, siguiendo con los actos por el centenario de la compañía que viene desarrollando a lo largo del año. Durante 2016, Simon ha organizado distintas actividades, como la apertura de un showroom en su antigua fábrica o la celebración de ponencias de reputados expertos internacionales del mundo empresarial, la arquitectura, el diseño y la tecnología.

Entre estas actividades, la exposición “Interfaces” se encuentra en el centro de su estrategia, un recorrido que nos permite conocer desde cerca la evolución de sus productos más conocidos. La compañía quiere enseñar toda la historia que se encuentra detrás de unos elementos tan “invisibles” para el usuario final. Unos productos que, desde el año 1916, fecha de su fundación, siempre han apostado por la calidad, la durabilidad y, sobre todo, el valor que les ofrece a las personas.

En este paseo por “Interfaces”, abierta ahora al público hasta el 10 de noviembre en el citado Centro Cultural Conde Duque, Salvi Plaja, director de Diseño en Simon, explicó y mostró a los asistentes que “los diseños de la exposición están organizados por tipologías, formatos, materiales y zonas geográficas para que podamos descubrir el valor que han ido adoptando estos diseños para los usuarios, que están llamados a encender mucho más que luz en un futuro próximo”.

Nueva serie Simon 100

La nueva serie Simon 100, cuya clave se encuentra en ser la puerta de entrada a la nueva era digital, fue la gran apuesta que se presentó en este evento. Esta novedad combina utilidad, diseño y tecnología para humanizar y facilitar la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Mediante el lanzamiento de unos kits específicos para cada zona de la casa, la empresa quiere que el usuario instale aquello que solamente encuentre necesario.

Este año, y siguiendo con los actos del centenario, Simon volverá a la feria por excelencia del sector en España: Matelec 2016; la compañía desplegará en este certamen sus nuevas soluciones para crear espacios y atmósferas que se puedan tocar, ver, oír y sentir.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio