Inicio / Noticias / Distribución / La Unión Europea de Distribuidores Eléctricos (EUEW) aplaza su convención anual a 2021

La Unión Europea de Distribuidores Eléctricos (EUEW) aplaza su convención anual a 2021

La European Union of Electrical Wholesalers (EUEW) se ha visto obligada a posponer su convención anual de negocios a los días 6 y 7 de mayo de 2021 debido a la crisis provocada por el COVID-19. Esta cita tendrá lugar en Barcelona, donde se iba a celebrar este año.

La organización que agrupa a 17 asociaciones europeas de distribuidores de material eléctrico (European Union of Electrical Wholesalers, o EUEW en sus siglas en inglés), entre las que se encuentra ADIME, ha decidido aplazar su convención anual de negocios, que tenía previsto celebrar este año en Barcelona, a los días 6 y 7 de mayo de 2021, debido a la emergencia sanitaria provocada por la propagación del Coronavirus.

La nueva cita europea tendrá lugar también en la Ciudad Condal y se mantiene el hotel Hilton Diagonal Mar como el lugar de celebración.

En las últimas semanas, debido a la crisis derivada del COVID-19, “las cosas han cambiado drásticamente, y lo que más importa ahora es la salud y la seguridad de todos”, han puesto de relieve desde la EUEW. “Esta situación es temporal”, recalcan desde la organización europea de almacenistas, asegurando que esta industria saldrá reforzada de esta situación.

Cabe recordar que la Unión Europea de Mayoristas de Electricidad (EUEW), fundada en 1955, es una organización formada por 17 asociaciones nacionales que representa y defiende los intereses del canal mayorista de la distribución de material eléctrico; la entidad suma unas 1.050 empresas con más de 8.250 puntos de venta que dan empleo a 103.000 trabajadores aproximadamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio