Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dielectro Manchego abre una nueva delegación en Málaga

Esta apertura representa el décimo segundo centro de la red comercial de la empresa distribuidora, y el sexto en Andalucía.

Dielectro Manchego ha inaugurado a principios de diciembre una nueva delegación en Málaga, en unas instalaciones que disponen de más de 1.500 metros cuadrados de almacén, "con un stock permanente de primeras marcas", resaltan desde la compañía.

Este centro representa el décimo segundo centro de la red comercial de la empresa distribuidora y el sexto establecimiento que tiene en Andalucía, donde opera también con dos tiendas en Jaén y Alcalá la Real, una en Córdoba, una en Granada y otra en Sevilla.

Este punto de venta se encuentra en la calle Leopoldo Lugones, nº 14 (29004), en el Polígono Industrial Guadalhorce. "Con esta nueva apertura sumamos doce delegaciones, consolidándonos como una empresa de referencia en la distribución de material eléctrico en el sur del país”, ponen de relieve desde la compañía, que tiene su sede central en Ciudad Real.

Noticias relacionadas

Dielectro Manchego traslada su delegación de Madrid a Leganés Dielectro Manchego traslada su delegación de Madrid a Leganés
Dielectro Manchego completó a finales del pasado febrero el traslado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados