Inicio / Productos / Chauvin Arnoux: Pack para verificar la seguridad de las instalaciones

Chauvin Arnoux: Pack para verificar la seguridad de las instalaciones

Por Miguel Ángel Jiménez

Chauvin Arnoux ha lanzado una promoción, “Pack Verificadores”, que incluye dos avanzados equipos de medida utilizados para evaluar el nivel de seguridad de las instalaciones eléctricas. Así, este paquete ofrece el megaóhmetro MX 407, que garantiza la seguridad ya que detecta automáticamente la presencia de tensión peligrosa y todas las medidas se realizan según las normas internacionales vigentes.

Este instrumento permite las medidas de aislamiento a 250 V / 500 V / 1.000 V, y por ello es muy adecuado para una gran variedad de aplicaciones. Además, mide la resistencia hasta 4 GΩ y la tensión hasta 600 Vca/cc.

El segundo elemento de este pack es el multímetro TRMS AC MTX203, un equipo sencillo y fácil de utilizar para realizar medidas en redes eléctricas e instalaciones de hasta CAT III 600 V. La retroiluminación azul del display del multímetro MTX 203 optimiza la lectura con 6.000 puntos; incluso en lugares oscuros, una linterna integrada permite utilizar el multímetro.

La promoción, hasta agotar existencias, ofrece por 390 euros estos dos equipos de calidad, que permiten ayudar al instalador profesional en sus tareas de mantenimiento preventivo y eléctrico, diagnósticos de averías en tarjetas electrónicas, comprobación de la regulación de un radiador, reparación de motores, transformadores, cables, etc.

Más información en: http://www.promo.chauvin-arnoux.com/ES/ofertas-spain.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio