Inicio / Hogar conectado / Schneider Electric lanza nuevas soluciones y funcionalidades KNX

Schneider Electric lanza nuevas soluciones y funcionalidades KNX

Por Redacción
Concretamente, se trata de la pantalla táctil KNX SpaceLogic de 4" y de la última actualización de la app Wiser KNX.

Schneider Electric ha lanzado nuevas soluciones y funcionalidades dentro de su ecosistema KNX para el control y la monitorización de espacios. Concretamente, se trata de la pantalla táctil KNX SpaceLogic de 4″ y de la última actualización de la app Wiser KNX.

La pantalla táctil KNX SpaceLogic de 4″ permite controlar cualquier estancia de forma sencilla e intuitiva, combinando la funcionalidad de un termostato, la versatilidad de un pulsador y la facilidad de uso de un smartphone. Su diseño se adapta a cualquier interior y combina con cualquier diseño de pulsador.

Asimismo, la alta resolución de su visualización permite implementar de manera intuitiva varias funciones y escenas personalizadas. Gracias a sus nueve pantallas configurables y la posibilidad de incorporar hasta seis funciones por pantalla, KNX SpaceLogic de 4″ puede proporcionar un total de hasta 54 funciones, con las que el usuario podrá controlar climatización, iluminación, persianas, calidad del aire, reproducir escenas y hasta monitorizar el consumo de energía. Todo ello en el mismo espacio que ocupa un interruptor.

Wiser KNX App

Por otra parte, está la aplicación Wiser KNX, que Schneider Electric ha actualizado. Ahora, es posible monitorizar el consumo energético de una instalación, tanto si se dispone de conexión a red eléctrica como si, además, cuenta con placas solares on-site, con o sin batería.

Con esta herramienta digital, se puede visualizar el consumo de energía realizado por diferentes sistemas y dispositivos y analizarlo comparándolo con el de un periodo anterior. De esta forma, se puede optimizar el consumo y reducir la huella de carbono.

“Estas innovadoras soluciones no solo mejoran la comodidad y el control en nuestros entornos, sino que también refuerzan nuestro compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad, ayudando a nuestros clientes a reducir su huella de carbono y a optimizar su consumo energético”, asegura Patricia Pimenta, VP de Home & Distribution de Schneider Electric.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio