Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM ofrece una nueva asesoría técnica en materia de seguridad

APIEM ofrece una nueva asesoría técnica en materia de seguridad

Por Miguel Ángel Jiménez
Este servicio se pone en marcha el próximo 10 de enero de 2018 y abarca aspectos técnicos en materia de protección contra incendios, CCTV y videovigilancia, alarmas y control de accesos, entre otros.

APIEM (asociación madrileña de empresarios instaladores) ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoría técnica especializada en materia de seguridad y protección contra incendios, que entra en funcionamiento el próximo 10 de enero y que completará el abanico de asesorías que se vienen llevando a cabo en la entidad.

Este servicio englobará cuestiones técnicas y de legalización en materia de protección contra incendios, CCTV y videovigilancia, alarmas, control de accesos y teleasistencia, entre otros.

La asesoría se realizará de forma presencial todos los miércoles, de 16.00 a 18.00 horas, en la propia sede de la entidad en Madrid, sin cita previa, bien de forma telefónica en el número 692 735 947, o bien a través del correo electrónico pci@apiem.org.

Este nuevo servicio estará dirigido por Pedro Pablo Cavero, ingeniero en construcción, electrificación y mecanizaciones, que es director comercial y director de seguridad de la firma Ralset Seguridad, perteneciente al grupo Pitma, con sede principal en Cantabria y más de 2.500 empleados dedicados a un gran número de actividades, aunque su negocio principal procede del área de centrales receptoras de alarmas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio