Inicio / Noticias / Sectoriales / Instaladores y hoteleros de Mallorca promoverán la recarga del vehículo eléctrico
Inma Benito, presidenta de la Federación empresarial hotelera de Mallorca, y Carlos Moyà presidente de la Asociación de empresarios instaladores de Baleares.
Inma Benito, presidenta de la Federación empresarial hotelera de Mallorca, y Carlos Moyà presidente de la Asociación de empresarios instaladores de Baleares.

Instaladores y hoteleros de Mallorca promoverán la recarga del vehículo eléctrico

Por Beatriz Depares
La Asociación de empresarios instaladores de Baleares (ASINEM) y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) firman un convenio para la colocación de puntos de recarga de vehículo eléctrico en los hoteles de la isla con el objetivo de mejorar la movilidad eléctrica y promover el autoconsumo y la eficiencia energética.

ASINEM y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), representados por Carlos Moyà e Inma Benito, respectivamente, firmaron el pasado 13 de julio un convenio para incentivar la puesta a punto de puntos de recarga para vehículos eléctricos (PRVE) en los hoteles de la isla.

Con esta firma, ambas asociaciones se comprometen a colaborar en la promoción para la mejora de la red de puntos de recarga en los establecimientos hoteleros de Mallorca.

Actualmente, la isla cuenta con unos 150 puntos de carga, aunque la previsión es que el año acabe con la colocación de unos 80 más gracias a las subvenciones que el Govern Balear tiene abiertas en este sentido. En cuanto al número de hoteles de Mallorca que hoy en día prestan este servicio es de veinte.

Con este convenio, ASINEM y la FEHM esperan que la cifra aumente en los próximos meses. Así, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca se compromete a dar difusión a la información comercial que ofrezca la comercializadora Feníe Energía (70 puntos de los 150 que hay en la isla son suyos), mientras que ASINEM será la encargada de mostrar la red de PRVE a todos sus usuarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio