Inicio / Noticias / Sectoriales / El presidente de AFME visita la sede del gremio de instaladores AEMIFESA

El presidente de AFME visita la sede del gremio de instaladores AEMIFESA

Por Miguel Ángel Jiménez
Para conocer el centro de formación CATT Gremi, que imparte a partir de este año un nuevo paquete formativo orientado a energías renovables y eficiencia energética.

Francesc Acín, presidente de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) visitó el pasado 3 de noviembre la sede y el centro de formación de AEMIFESA (asociación de instaladores de Barcelonès Nord i Baix Maresme), ubicado en el Parque Industrial y Comercial de Montigalá, en Badalona (Barcelona), con el objetivo de conocer estas instalaciones inauguradas hace tres años.

El centro de formación CATT Gremi de esta asociación cuenta con unas aulas renovadas donde partir de este año se impartirá un nuevo paquete de formación orientado a las energías renovables y la eficiencia energética, sumado a los que habitualmente ya se llevan a cabo.

Francesc Acín manifestó su satisfacción por la evolución del proyecto iniciado hace tres años y animó a los representantes de AEMIFESA a continuar por este camino con el reconocimiento de AFME.

Gracias a las nuevas homologaciones con certificados de profesionalidad, los alumnos del CATT Gremi pueden obtener los carnets profesionales y también adquirir conocimientos sobre energías renovables y soluciones tecnológicas de eficiencia energética.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio