Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Paramos por Navidad

Hasta el 3 de enero de 2014

Paramos por Navidad

Cuadernos de Material Eléctrico se toma unos días de descanso.

El equipo que lleva a cabo el boletín electrónico de Cuadernos de Material Eléctrico, que se distribuye tres veces a la semana a los profesionales del sector, y la actualización diaria de la página web, integrada dentro del grupo C de Comunicación, hace un breve paréntesis en este periodo navideño para cargar las pilas y recibir el año nuevo con ilusión.

Las personas que hacen posible la revista impresa y los diferentes canales online regresarán el próximo 3 de enero de 2014 con nuevos bríos para seguir informando de la actualidad de este mercado y con nuevos proyectos que tratarán de aportar valor al sector.

Con cierto aroma a turrón y polvorones, también queremos desear a nuestros lectores, clientes y colaboradores que disfruten de estas entrañables fiestas en compañía de familiares y amigos. ¡FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2014 PLENO DE ÉXITOS!

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados