Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Pepephone lanza una nueva tarifa que aúna telefonía, internet y electricidad
Imagen promocional de la nueva tarifa de Pepephone.
Imagen promocional de la nueva tarifa de Pepephone.

Pepephone lanza una nueva tarifa que aúna telefonía, internet y electricidad

La marca de los lunares se une, así, a compañías como Alterna (The Phone House) y Yoigo. La nueva tarifa ofrece condiciones ventajosas a los actuales clientes de la compañía y suministra “energía 100 % verde".

Concentrar todos los servicios en una misma tarifa. Esta es la tendencia que se está imponiendo actualmente en el mercado y que ha llevado a algunas compañías de telefonía móvil a ofrecer entre sus servicios tarifas de suministro eléctrico.

Es el caso de Pepephone, que en 2016 creó Pepeenergy, su marca dirigida al sector eléctrico (puede leer una entrevista con su director general de entonces aquí). Hace un año fue Alterna (marca de The Phone House, que nació como compañía eléctrica) la que unificó en una misma tarifa telefonía y energía. Por último, a mediados de diciembre de 2020 nos hacíamos eco en este mismo medio de que Yoigo entraba en el mercado de la comercialización eléctrica.

Pues bien, este lunes, 18 de enero, Pepephone lanzó al mercado su nueva tarifa Inimitable-Eco que aúna telefonía, fibra y un servicio de energía 100 % verde, según señalan fuentes de la compañía.

En este sentido, los clientes actuales de Pepephone, al contratar esta nueva tarifa verán reducida su cuota mensual en tres euros, hasta los 45,90, aunque el precio final variará en función del consumo. Además, añaden, la cuota mensual se reducirá un euro al año hasta un máximo de cinco años si el usuario sigue siendo cliente de la compañía de los lunares.

"Unificar todos los servicios en uno no solo hace más fácil la vida al usuario a la hora de pagar sus facturas, sino que también le permite ahorrar", aseguran desde Roams, una compañía que nació como asesor digital de telefonía e internet y que ahora ofrece sus servicios, también, en el ámbito financiero y en materia energética.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados