Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. COVID-19: Listado de abogados que asesoran gratuitamente a pymes y autónomos
Para acceder al listado hay que pinchar en el apartado denominado Listado voluntariado asesoramiento PYMES (parte superior derecha de la página).
Para acceder al listado hay que pinchar en el apartado denominado Listado voluntariado asesoramiento PYMES (parte superior derecha de la página).

COVID-19: Listado de abogados que asesoran gratuitamente a pymes y autónomos

El Colegio de Abogados de Madrid ha publicado una lista con más de 300 profesionales que ofrecen asesoramiento gratuito a trabajadores, pymes y autónomos que se hayan visto afectados por Expedientes Temporales de Regulación de Empleo.

El Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha creado un listado de colegiados que ofrecen de manera voluntaria asesoramiento jurídico-laboral a pymes y autónomos con empleados a su cargo afectados por Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) motivados por el coronavirus COVID-19.

Además, el Servicio de Orientación Jurídica Laboral del ICAM ha puesto en marcha un teléfono gratuito (900 814 815) a través del cual ofrece asesoramiento a los trabajadores que se hayan visto afectados por un ERTE.

En el listado de abogados voluntarios figuran todos y cada uno de los datos de contacto (incluidos teléfonos móviles) de los más de 300 colegiados que ofrecen asesoramiento gratuito. Se puede consultar en la página web del ICAM (acceda pinchando aquí), en el apartado que se encuentra en la parte superior derecha de la página denominado 'Listado voluntariado asesoramiento PYMES'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados