Inicio / Noticias / Sectoriales / El Real Madrid y AS Roma se juegan la Mabel Green Cup por un planeta más sostenible

El Real Madrid y AS Roma se juegan la Mabel Green Cup por un planeta más sostenible

Se trata de un llamamiento con tintes deportivos a la protección del medioambiente. Ambos equipos de fútbol se disputarán el 11 de agosto un encuentro en el Estadio Olímpico de Roma, donde se prevé que asistan más de 60.000 aficionados de todo el mundo.

El 11 de agosto es la fecha elegida para que el Real Madrid y AS Roma se disputen la Mabel Green Cup en la capital de Italia. Ambos clubes participarán en este encuentro deportivo en un llamamiento por la sostenibilidad del planeta.

“Este partido, en formato copa, pretende que la sostenibilidad no sea únicamente objeto de concienciación, divulgación y debate, sino que sea también motivo de disfrute en el marco futbolístico, actuando como altavoz para una mayor concienciación global de respeto máximo con el medioambiente”, han explicado sus organizadores.

El Real Madrid llega a este partido después de una intensa pretemporada en Estados Unidos (EEUU) y Europa, y aspira a levantar el trofeo en su última cita antes del inicio liguero. Por su parte, AS Roma se presenta como un gran rival, después de haber renovado su plantilla en busca de las máximas aspiraciones en las diferentes competiciones en las que participa.

estadio olímpico roma

Estado Olímpico de Roma, sede habitual del AS Roma

Mabel Green Cup

Mabel Sports, filial del Grupo Mabel Capital, es la empresa organizadora del evento deportivo ‘Mabel Green Cup’, que figura dentro del acuerdo firmado por esta compañía de inversión de capital privado con el Real Madrid.

Manuel Campos Guallar, copropietario y CEO de Mabel Capital ha destacado que “este acuerdo nos permite continuar reforzando la apuesta de Mabel Sports, por los grandes eventos deportivos, y especialmente ilusionante este año, pues nos permite dar voz, a través del fútbol, a una de las causas que más nos preocupan en Mabel Capital: la sostenibilidad del planeta”.

Por su parte, esta Copa cuenta, entre sus patrocinadores, con Cox Energy, una compañía española de energías renovables, solar fotovoltaica, con presencia en Europa y Latinoamérica. Fue fundada por Enrique Riquelme, Presidente y CEO, y tiene tres áreas de actividad: generación de energía, comercialización de electricidad y mantenimiento y operación de plantas de renovables. Otras empresas como Rafa Nadal Academy, Komodo, Earth Bar, TATEL o Palladium Hotel Group también se encuentra entre sus Partners Oficiales.

El partido, que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma a las 20 horas,  prevé reunir a más de 60.000 aficionados de diferentes rincones del planeta. Además, será televisado por las principales cadenas de televisión del mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio