Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imagen de la edición 2018 de VEM.
Imagen de la edición 2018 de VEM.

VEM 2019, cita para la movilidad eléctrica en Madrid

La quinta edición de esta iniciativa, que se celebrará entre los días 31 de mayo y 2 de junio de este año, cuenta con más de 50 expositores y coincide con la reciente puesta en servicio de Madrid Central.

La Plaza de Colón de la capital vuelve a ser el escenario de la feria VEM (Vehículos Eléctricos Madrid) en su quinta edición, que reunirá entre los días 31 de mayo y 2 de junio de 2019 a más de 50 expositores, entre fabricantes de vehículos e infraestructuras de recarga eléctrica, comercializadoras eléctricas y otros servicios de movilidad, que mostrarán sus modelos cero emisiones y sus propuestas a los ciudadanos en un entorno urbano.

AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración del portal movilidadeléctrica.com, promueve esta iniciativa que pretende dar a conocer los beneficios de la movilidad eléctrica, incluyendo pruebas de los últimos vehículos sostenibles de dos y cuatro ruedas.

La edición de VEM 2019 está patrocinada por Nissan, Renault, Endesa, Iberdrola, BMW y Feníe Energía. "La celebración este año coincide con la reciente puesta en servicio de Madrid Central, por lo que la movilidad eléctrica cobra si cabe mayor relevancia para ciudadanos, empresas y administraciones, ya que los vehículos eléctricos carecen de cualquier tipo de restricción dentro del Plan de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid", ha señalado Arturo Pérez de Lucia, director gerente de AEDIVE.

Importantes marcas del sector automovilístico han confirmado su participación en VEM 2019, ya que consideran esta feria como un gran escaparate para sus lanzamientos en materia de vehículo eléctrico. En años anteriores destacó la entrega del Nissan Leaf número 100.000 en Europa, la presentación del modelo Kona 100 % eléctrico de Hyundai o los servicios de sharing de moto y coche que circulan por Madrid.

Noticias relacionadas

España casi alcanza las 16.000 matriculaciones de vehículos cero emisiones España casi alcanza las 16.000 matriculaciones de vehículos cero emisiones
Según los datos de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo...
Las matriculaciones de coches eléctricos en España crecen un 63 % en 2018 Las matriculaciones de coches eléctricos en España crecen un 63 % en 2018
Las matriculaciones de vehículos eléctricos en España han alcanzado...
2019 podría ser un año clave para el crecimiento de las infraestructuras de recarga eléctrica 2019 podría ser un año clave para el crecimiento de las infraestructuras de recarga eléctrica
España ha alcanzado en 2018 la cifra de 21.181 matriculaciones de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados