Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Madrid acoge el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo

Madrid acoge el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo

El Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid albergará, los días 22 y 23 de noviembre de 2017, el denominado ePower&Building THE SUMMIT, un evento que aspira a convertirse en el punto de debate de referencia del sector de la construcción en el sur de Europa.

Ifema lanza el proyecto ePower&Building THE SUMMIT, el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, evento que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, que quiere convertirse en un foro de reflexión de referencia del sector de la construcción en el sur de Europa.

Este encuentro profesional, dirigido a directivos de empresas de la construcción, promotores, fabricantes de materiales, estudios de arquitectura, Administración Pública, SOCIMI's (Sociedad Cotizada Anónima de Inversión en el Mercado Inmobiliario) y fondos de inversión, pretende abordar en un foro abierto los principales escenarios, retos y objetivos de las ciudades del futuro y del mercado de la construcción con el horizonte puesto en el año 2030.

Las sesiones plenarias estarán estructuradas en cuatro grandes bloques: Política, Economía, Mercado e Inversión; Edificación, Industria e Innovación; Ciudades Resilientes para un futuro incierto; y Liderazgo y modelos de creencias.

ePower&Buildind THE SUMMIT contará además con zona expositiva para 50 empresas, denominada La Pasarela, que bajo un formato Hot Spot (9 metros cuadrados) permitirá a aquellas que lo soliciten presentar sus propuestas de futuro para el mercado. Se pretende que los proveedores participantes en La Pasarela muestren novedades en ámbitos como envolvente y techos, protección y control solar, maquinaria, herramientas y equipos de construcción, domótica y automatismos, materiales, acondicionamiento y arquitectura interior, soluciones informáticas y tecnológicas o iluminación, entre otros.

De forma paralela, y como complemento al congreso, se realizarán tres talleres técnicos profundizando en varios aspectos de vanguardia para el sector de la construcción: BIMexpo Summit, Talleres Passivhaus y Tecnología y Gestión Virtual de la Edificación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados