Inicio / Noticias / Proveedores / V-TAC presentará su nueva gama de estaciones de energía portátiles en MATELEC 2022

V-TAC presentará su nueva gama de estaciones de energía portátiles en MATELEC 2022

La solución, que será una de las novedades de su catálogo 2023, ofrece un rango de potencia de entre 300 y 2.000 W gracias a la combinación de paneles solares plegables de 120 W. El sistema cuenta con una pantalla led de alto brillo y permite recargar equipos como portátiles, teléfonos móviles y drones.

A apenas cinco días para que comience MATELEC, que se celebra en Ifema Madrid el 15 al 18 de noviembre, cada vez son más las firmas que van desvelando detalles de su participación en la feria. Es el caso de V-TAC, que ha confirmado que durante la cita presentará una de las novedades relevantes de su catálogo 2023: su nueva gama de estaciones de energía portátiles.

Se trata de una solución fácil de transportar que ofrece cuatro potencias distintas –300, 500, 1.000 y 2.000 W– gracias a la combinación de paneles solares plegables de 120 W. Además, los equipos de todos los rangos de potencia integran una pantalla led de alto brillo.

Según explican desde V-TAC Innovative Led Lighting, esta solución está indicada para la recarga de ordenadores portátiles, teléfonos móviles, drones, neveras portátiles y otros pequeños electrodomésticos portables.

El fabricante presentará esta y otras novedades, como una farola solar y un aplique de pared IP65 compatible con sensor, en MATELEC 2022 de la mano de un equipo de representantes de la firma. Estos, además, darán a conocer su catálogo actual de productos y responderán a las dudas y preguntas de los profesionales tanto del sector eléctrico como del ámbito de la iluminación.

En concreto, todos los interesados podrán visitar el stand de V-TAC en MATELEC en el pabellón 7, en el expositor número 7D10.

V TAC Aplique de pared IP65

Aplique de pared IP65 compatible con sensor.
Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba