Inicio / Noticias / Iluminación / V-TAC reúne a 150 profesionales en su primer ‘Summer Expo’ tras la pandemia

V-TAC reúne a 150 profesionales en su primer ‘Summer Expo’ tras la pandemia

Por Pablo García
El fabricante presentó sus últimas novedades, fundamentalmente ligadas a la fotovoltaica, a un grupo de clientes procedentes de diversos países, entre ellos España, que, además, pudieron conocer de primera mano su showroom y su centro logístico de Sofía, de más de 42.000 metros cuadrados.

V-TAC, el fabricante de iluminación led, retomó el pasado sábado, 11 de junio, su ‘Summer Expo‘, un encuentro con clientes que reunió a alrededor de 150 profesionales en las instalaciones que posee la empresa en Sofía. De este modo, los visitantes pudieron conocer in situ su showroom y su centro logístico de 42.000 metros cuadrados, así como las últimas novedades de la compañía.

No es la primera vez que V-TAC organiza estos encuentros, ya que antes de la pandemia solía celebrar dos citas de estas características al año, una en junio y otra en diciembre. La idea de la compañía es recuperar esta tradición este mismo año, pues, tras el encuentro celebrado este mes, pretende organizar otra exposición similar el próximo mes de diciembre.

La cita reunió a un nutrido grupo de clientes de diversos países, entre ellos España, Italia, Portugal, Grecia, Rumanía, Serbia, Estonia, Austria, Inglaterra, Hungría y Bulgaria. Por su parte, los productos que más interés despertaron entre los asistentes fueron los perfiles con difusor negro, las tiras led COB, las soluciones de iluminación decorativa y las referencias ligadas a la energía fotovoltaica.

Precisamente, el fabricante aprovechó el encuentro para presentar las últimas incorporaciones a su portfolio. En primer lugar, los paneles monocristalinos de V-TAC de 450 y 545W, que cuentan con una superficie de vidrio templado y celda texturizada; en segundo lugar, la compañía dio a conocer el panel monocristalino Half Cell 166X83.

Esta placa fotovoltaica cuenta con una tensión máxima del sistema de 1.500 V, 144 celdas (12X12) con cable de salida de 4 milímetros cuadrados de grosor y 35 centímetros de largo, una intensidad máxima de conexión en serie de 20 A y una tolerancia de potencia de 0 a 3 W. Además, presenta una protección IP68 y una carga máxima viento/nieve de 2.400Pa/5.400Pa.

Cabe recordar que V-TAC está presente en más de 70 países y ahora está apostando por reforzar su presencia en el mercado nacional. Además, recientemente a integrado su catálogo de productos en las plataformas Go!Catalog y Matmax de Telematel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio