Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
En el Portal de Partners Electricistas, los profesionales tienen, según informa la empresa, una experiencia digital de excelencia, adaptada a las necesidades y prioridades específicas de su profesión.
En el Portal de Partners Electricistas, los profesionales tienen, según informa la empresa, una experiencia digital de excelencia, adaptada a las necesidades y prioridades específicas de su profesión.

Estado de alarma

Schneider lanza más de 30 seminarios online gratuitos para sus clientes

La compañía ha organizado una agenda de formaciones para las próximas tres semanas, que incluye desde clases magistrales para sacar el máximo partido a sus productos y soluciones, hasta seminarios sobre tendencias de la industria y el mercado.

Especialistas y expertos de Schneider Electric ofrecerán a sus clientes y partners, a partir de esta semana, más de 30 seminarios online gratuitos (webinar) para profundizar en tendencias tecnológicas, innovación, digitalización de negocios y otros temas de interés.

La compañía ha organizado una agenda de formaciones para las próximas tres semanas, que incluye desde clases magistrales para sacar el máximo partido a sus productos y soluciones, hasta seminarios sobre tendencias de la industria y el mercado.

Se puede acceder a ellos (así como informarse de la programación de los próximos cursos) desde el portal de socios de Schneider Electric.

Primeros seminarios que se van a impartir

M262 CAM Bottles Orienter. Una formación en la que se explicará cómo implementar un orientador de botellas con el equipo Modicon M262 para aportar flexibilidad y productividad a las máquinas de packaging.

Conecta tu equipo al cloud sin conocimientos IT (M262&Machine Advisor). Webinar en el que se enseñará a digitalizar máquinas de una manera sencilla, sin necesidad de hardware adicional ni conocimientos informáticos avanzados, con M262 y Machine Advisor.

Realidad Extendida. Seminario formativa para descubrir los beneficios de la aplicación industrial de entornos reales y virtuales combinados.

Telemecanique Sensors- monitoriza tu instalación con los sensores conectados directamente al cloud con XIOT. En esta clase, los asistentes podrán descubrir el interfaz XIOT, que permite conectar y monitorizar sensores directamente desde el cloud.

Intro Tesys Island. Una introducción a Tesys Island, el único gestor digital de cargas del mercado.

M580 Safety - Visión General. Presentación de las características principales de la gama de PLC's M580 Safety, tarjetas de entrada y salidas Safety, gestión de la memoria y de ejecución del common Safety Proceso y Seguridad.

HMI 4.0 Situational Awareness. En este webinar se enseñará cómo aumenta la seguridad y la productividad de los procesos industriales, gracias a los resultados de combinar tecnología de visualización con estudios sociales y psicológicos.

Introducción a los motores integrados MDrives. Presentación de la nueva gama de motores multiaplicación Mdrive, los stepper con drive integrado más versátiles del mercado.

M262 CAM Linear Filler. Formación en la que se enseñará cómo aportar flexibilidad y productividad a las máquinas de packaging al implementar un sistema lineal de llenado de botellas con el equipo Modicon M262.

Arquitecturas de automatización de alta disponibilidad (M580 HSBY). Una clase magistral de repaso de las distintas arquitecturas ethernet basadas en IOScanning (DIO), deterministas (RIO) o de control (SCADA), en la que proporcionará un ejemplo de configuración con CE 14.0 y un M580 HSBY.

API Economy. En este webinar, se realizará una introducción de lleno al mundo de la API economy, y se explicará cómo la integración de la información entre piezas de software en la nube permite a la industria generar soluciones alineadas con sus estrategias, y a los desarrolladores monetizar sus desarrollos de manera rápida y estructurada.

Intro Machine Advisor. Clase formativa para aprender cómo trabajar con Machine Advisor, la plataforma de monitorización cloud de equipos industriales de Schneider Electric, y sacar el máximo partido a la digitalización de los equipos industriales. Se explicará cómo dar de alta nuevos equipos, las opciones de monitorización disponibles, y la configuración de notificaciones.

Curso Realidad Aumentada -AOA-. Mini curso de iniciación al Augmented Operator Advisor, la solución de Realidad Aumentada Industrial de Schneider Electric, en el que se enseñará a los asistentes cómo desarrollar su primera aplicación de realidad aumentada.

Uno de los principales objetivos de Schneider Electric con la creación de sus Portales de Partners "es el desarrollo e implementación de estrategias enfocadas a mejorar la experiencia digital de sus clientes y socios, ofreciendo soporte y herramientas para facilitar el día a día del partner y contribuir con el valor añadido que éste puede ofrecer a sus clientes", según informa la compañía.

Portal de Partners Electricistas de Schneider

En el Portal de Partners Electricistas, los profesionales tienen, según informa la empresa, "una experiencia digital de excelencia, adaptada a las necesidades y prioridades específicas de su profesión, simplificando la información relevante para el negocio en un punto central, con acceso las 24 horas del día, los siete días de la semana, y constantemente actualizado".

Los partners tienen acceso exclusivo a formaciones técnicas y de producto, documentación técnica y hojas de aplicación, videos tutoriales, herramientas digitales para la gestión del negocio y, además, acceso al Programa de Fidelización Rewards. La diversificación del contenido, los materiales y las herramientas digitales que se proporcionan ahora también incluyen podcasts y campañas diseñadas para profesionales registrados, así como el acceso exclusivo a las listas de precios de 2020.

Otra gran ventaja de unirse a este portal, y así lo hace constar Schneider, "es el amplio programa de incentivos diseñado para recompensar a los socios de la marca Schneider Electric dándoles la oportunidad de acumular puntos con cada compra de material, que posteriormente pueden canjear por los premios que elijan". El programa, concluye la compañía, es válido para los distribuidores oficiales de equipos eléctricos de todo el país.

Noticias relacionadas

Schneider Electric facturó más de 27.000 millones de euros en 2019 Schneider Electric facturó más de 27.000 millones de euros en 2019
El presidente de Schneider Electric , Jean-Pascal Tricoire, ha...
Dos movimientos estratégicos afianzan a Schneider Electric en el camino hacia la descarbonización Dos movimientos estratégicos afianzan a Schneider Electric en el camino hacia la descarbonización
El compromiso que Schneider Electric asegura tener con la...
Policía y Guardia Civil advierten: ¡Ojo con las estafas y bulos en tiempos de coronavirus! Policía y Guardia Civil advierten: ¡Ojo con las estafas y bulos en tiempos de coronavirus!
Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional están insistiendo en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados