Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Krannich Solar distribuirá los inversores de Goodwe en Europa

Krannich Solar distribuirá los inversores de Goodwe en Europa

La distribuidora de material fotovoltaico ha sellado un acuerdo de colaboración con el fabricante chino de inversores solares GoodWe para que estos equipos formen parte de su oferta.

Krannich Solar ha firmado un acuerdo comercial con el fabricante de inversores fotovoltaicos GoodWe cuyo objeto es distribuir sus equipos en el mercado europeo y reforzar la posición de ambas en el continente, donde la compañía distribuidora alemana cuenta con filiales en quince países; en España la sede se encuentra en la localidad de Picanya (Valencia).

En este sentido, el fabricante chino GoodWe proporciona un amplio catálogo de inversores fotovoltaicos de string y para almacenamiento de energía, que a partir de ahora formarán parte de la oferta de Krannich Solar; las soluciones de GoodWe se orientan y aplican tanto para instalaciones fotovoltaicas residenciales como para comerciales e industriales.

Kurt Krannich, fundador y director general de la distribuidora fotovoltaica alemana, ha declarado que "GoodWe se va a convertir en un socio estratégico para nosotros, ya que los productos que ofrecen son completamente compatibles con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto a nivel residencial como comercial".

Cabe añadir que GoodWe fue calificado en 2019 como uno de los diez mayores productores de convertidores solares del mundo, según la consultora Wood Mackenzie y Bloomerg.

25 años de historia de Krannich

Desde la distribuidora de material fotovoltaico resaltan que Krannich Solar celebra en este 2020 sus 25 años de trayectoria, como empresa familiar independiente que no ha dejado de crecer; en la actualidad cuenta con 25 sucursales en todo el mundo y tiene una plantilla de más de 450 profesionales en los cinco continentes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados