Inicio / Noticias / Proveedores / AFME presenta su nuevo logotipo
AFME presenta su nuevo logotipo
Nuevo logotipo de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico.

AFME presenta su nuevo logotipo

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La nueva imagen corporativa responde al compromiso de la organización con sus asociados y el sector eléctrico, aunque mantiene la esencia original.

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) ha estrenado su nuevo logotipo inspirado en el actual proceso de transformación de la entidad y el compromiso de los proveedores con el reto de la descarbonización del país, al tiempo que mantiene la conexión con el pasado y la historia construida desde 1982.

“Nuestro objetivo era contar con una imagen que traslade fielmente nuestra identidad: una asociación en constante crecimiento y adaptación, comprometida con sus asociados y con el sector, y preparada para ayudar a superar los retos de la industria, reforzando su visibilidad y proyección institucional”, explican desde AFME.

Forum ETIM de Valencia

Por otro lado, AFME ha compartido las conclusiones del Forum ETIM Internacional, que tuvo lugar del 28 al 30 de octubre en Valencia.

El primer día del encuentro se destinó a la Asamblea General, el máximo órgano de gobierno de ETIM International, en el que se trataron temas como el seguimiento del presupuesto anual, el estado de los proyectos y Grupos de Trabajo internos, las diferentes altas o bajas de miembros y participaciones de las delegaciones en los diferentes sectores oficiales, y cuestiones legales sobre la organización.

En esta reunión, Álex Burgalés, director ejecutivo de la Plataforma Electronet, representó a ETIM España. Tras la Asamblea General, hubo un acto de bienvenida, conexión y reencuentro con el resto de los participantes para facilitar el networking y compartir experiencias y proyectos relacionados con ETIM.

El Forum ocupó el día central con múltiples presentaciones e intervinientes, donde Pemsa, socio de ETIM España y representado por Juan Luis Concheso, Product Marketing Manager de la compañía, habló sobre el impacto de la sostenibilidad en la información de los productos.

Pere Crisol, Álex Burgalés y Juan Luis Concheso durante la visita al Oceanogràfic de Valencia.

La última jornada se destinó a la reunión del Comité Técnico general (CT) y los invitados fueron los miembros de los diferentes comités técnicos o Grupos de Trabajo de ETIM International (ETIM xChange, CTs de sectores profesionales, GIM, ETIM MC, Marketing, Sostenibilidad, etc.). En este tercer día, el representante de ETIM España fue su responsable de proyecto, Pere Crisol.

El programa y las presentaciones del día central están a disposición de los socios de ETIM España. Si eres miembro del proyecto y te interesa, puedes contactar a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio