Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Rittal mostrará en CeBIT 2016 soluciones modulares y predefinidas en contenedores que las empresas pueden utilizar para agilizar la construcción de un Data Center.
Rittal mostrará en CeBIT 2016 soluciones modulares y predefinidas en contenedores que las empresas pueden utilizar para agilizar la construcción de un Data Center.

Rittal presenta en CeBIT 2016 sus centros de proceso de datos estandarizados

La compañía participa en el certamen alemán (Hannover, del 14 al 18 de marzo de este año) mostrando sus soluciones para contenedores modulares y predefinidos, que facilitan la creación de un centros de datos eficiente y seguro.

Rittal mostrará en CeBIT 2016 su novedoso concepto de centros de proceso de datos estandarizados, o cómo construir una infraestructura de este tipo potente y muy segura de una forma más sencilla. La compañía expone en la feria alemana, que se celebra en Hannover entre los días 14 y 18 de marzo de 1016 (en el pabellón 12), sus soluciones para contenedores modulares y predefinidos, que facilitan a las empresas la creación de centros de datos de manera altamente eficiente.

Este sistema de Rittal permite avanzar en la transformación digital de procesos necesaria para acerca la Industria 4.0, la nube (o cloud computing) o los proyectos Big Data. La compañía se presenta así como un partner eficaz en soluciones para pymes que necesitan para su modelo de negocio un centro de datos energéticamente eficiente y seguro de cara al futuro.

La oferta de Rittal en el certamen abarca desde soluciones para armarios individuales (Smart Packages) hasta Micro Data Center y contenedores para centros de datos. De esta modo, los entornos de TI (tecnologías de información) se pueden configurar, por ejemplo, como contenedores, utilizando módulos plug&play preconfigurados, a un coste de explotación claramente definido.

RiMatrix BCC

El punto fuerte de la propuesta de Rittal es el RiMatrix BCC (Balanced Cloud Center), que se compone de contenedores estandarizados para servidores ISO, climatización y suministro de corriente, y que fue desarrollado conjuntamente con la empresa iNNOVO Cloud GmbH. Además, Rittal muestra en el pabellón 2, junto con IBM, un centro de datos configurado, tal como se utiliza de manera estándar en el Lefdal Mine Data Center de Noruega.

Soluciones TI para pymes

En la feria, mediante ejemplos prácticos, Rittal muestra las soluciones TI para los más dispares requerimientos –desde pequeños hasta grandes– en el sector de pymes, utilizando componentes para racks, refrigeración, seguridad, suministro de corriente y monitorización. Con la solución para infraestructura TI Smart Package, Rittal expone un elemento especial: un módulo inteligente de dentro de datos, que consiste en dos racks con componentes predefinidos para refrigeración, suministro de corriente, monitorización y seguridad TI.

Noticias relacionadas

Rittal: Sistema de embarrado Ri4Power de 185 milímetros Rittal: Sistema de embarrado Ri4Power de 185 milímetros
Rittal ha presentado el nuevo sistema de barras Ri4Power con...
Rittal: Armarios compactos AE, idóneos para cualquier aplicación Rittal: Armarios compactos AE, idóneos para cualquier aplicación
Rittal presenta en el mercado su gama de armarios compactos AE , que...
Rittal: Soluciones Automation Systems para optimizar el montaje de cuadros eléctricos Rittal: Soluciones Automation Systems para optimizar el montaje de cuadros eléctricos
Rittal ofrece sus máquinas y soluciones Automation Systems , que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados