La empresa celebró su convención comercial a finales de febrero, en la que destacó la renovación de gran parte de su portfolio y su apuesta por la tecnología Led, presentando una nueva tarifa técnica y catálogo.
Zemper organizó
su convención comercial anual durante los días 26 y 27 del pasado mes de
febrero bajo el lema “Nuevo Ciclo: Renovación y Despegue”. En este
sentido, la empresa ha renovado el 80% del portfolio
de sus productos en catálogo con una clara apuesta por la innovación, lo que
refuerza su posición de vanguardia en tecnologías para iluminación de emergencia.
En este encuentro se presentaron la nueva tarifa técnica y el nuevo catálogo, que incluye soluciones
que han sido desarrolladas inspirándose en la Naturaleza: luminarias
ecológicas, eficientes, reciclables 100%, que se integran perfectamente en el
entorno. La empresa destaca que la fluorescencia ha desaparecido por completo y
todos los productos del catálogo son 100% Led.
“Desde Zemper se asume el reto de seguir consolidando y
mejorando su posición en el mercado nacional e internacional, y para ello
cuenta con una red comercial preparada, un departamento de I+D+i puntero,
laboratorios propios y sistemas de control de calidad, entre otros argumentos”,
han afirmado fuentes de la empresa, que perciben el ejercicio 2015 como “prometedor”.