Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electro Stocks pone en marcha Fluid Stocks Valladolid el 5 de noviembre

El Grupo Electro Stocks inaugura un nuevo punto de venta bajo la enseña de Fluid Stocks, el nuevo modelo de tienda de la cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización.

Grupo Electro Stocks abrirá el próximo 5 de noviembre un nuevo punto de venta Fluid Stocks en Valladolid, especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de fontanería, clima y refrigeración dirigido al instalador profesional.

La nueva tienda, ubicada en el Polígono Industrial San Cristóbal de la capital vallisoletana, contará con una superficie total de 2.000 metros cuadrados, más de 20.000 referencias en stock y un equipo comercial de doce personas, entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto.

Para asegurar una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de sus clientes, el nuevo centro de clima y fontanería del Grupo Electro Stocks contará con dos rutas de entregas de mañana y tarde y tendrá un horario comercial de 8:00 h a 13:30 h y de 15:30 h a 19:30 h de lunes a viernes.

Como acción de lanzamiento de Fluid Stocks Valladolid, a los 100 primeros clientes que visiten el nuevo establecimiento recibirán un regalo especial para premiar su visita. Además durante los meses de noviembre y diciembre los clientes podrán disfrutar de un desayuno cada día de 8:00h a 10:00h.

Fluid Stocks Valladolid supone la segunda apertura que realiza el Grupo Electro Stocks bajo esta marca en este trimestre del año y ya ha anunciado que en 2019 “continuará con el plan de expansión” de la enseña.

Noticias relacionadas

Electro Stocks abre su primer centro Fluid Stocks en Leganés el 24 de septiembre Electro Stocks abre su primer centro Fluid Stocks en Leganés el 24 de septiembre
Grupo Electro Stocks inaugurará el próximo 24 de septiembre de 2018...
Electro Stocks inaugura su primer establecimiento Fluid Stocks Electro Stocks inaugura su primer establecimiento Fluid Stocks
Fluid Stocks Leganés abrió sus puertas a los primeros clientes el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados