Inicio / Iluminación led / Normagrup prepara una propuesta “que trasciende el concepto tradicional de stand” para Light + Building 2026
Normagrup Light + Building 2026

Normagrup prepara una propuesta “que trasciende el concepto tradicional de stand” para Light + Building 2026

Por C de Comunicación
En el Pabellón 3.0 - Stand B40, la compañía ha concebido su espacio para invitar a los visitantes a comprender cómo la luz puede proteger, cuidar y emocionar. "El objetivo es crear ambientes lumínicos que conecten la luz con las personas", aseguran.

Normagrup, fabricante especializado en alumbrado de emergencia e iluminación técnica arquitectónica, estará presente del 8 al 13 de marzo en la próxima edición de Light + Building 2026. La compañía acudirá a Frankfurt con una propuesta expositiviva “que trasciente el concepto tradicional de stand para convertirse en una experiencia sensorial, arquitectónica y emocional”, aseguran.

Normagrup en Light + Building 2026

Normagrup contará con un espacio de 240 metros cuadrados en el Pabellón 3.0, Stand B40, de Light + Building. Será un entorno en el que la innovación tecnológica se fusionará con la calidez humana, “un lugar pensado no solo para mostrar, sino para sentir”, trasladan.

“Nuestra presencia en Light + Building 2026 es una invitación a mirar la luz desde otro enfoque. A mirarla como un elemento capaz de transformar la forma en que vivimos los espacios. Hemos concebido un stand que sugiere, que conecta y que despierta emociones, porque creemos que la verdadera innovación es la que se integra con naturalidad en la arquitectura y mejora la vida de las personas generando un impacto postivo”, refiere Juan Ramón Santos, Director de Marketing de Normagrup.

Sense of technology, sense of light

  • La luz como materia prima.
  • La tecnología como medio.
  • Las personas como finalidad.

Partiendo del concepto de la luz como materia prima, se opone un recorrido que explora la luz como un elemento capaz de proteger, cuidar y transformar la manera en que habitamos los espacios. En este sentido, el stand se articulará en torno a cuatro grandes conceptos, donde se mostrarán las novedades tecnológicas y de producto propuestas, y ofrecerá espacios donde el visitante podrá conocer la filosofía y el adn que conforman Normagrup.

  1. Light for safety. Iluminación de emergencia y señalización.
  2. Light for experience. Iluminación técnica y arquitectónica.
  3. Light for emotion. Soluciones de iluminación personalizadas que invitan a la conexión social.
  4. Light for health. Sistemas técnicos hospitalarios.

Estos universos no se presentarán como áreas aisladas, sino como ambientes interconectados a través de un eje visual fragmentado. El visitante podrá intuir otros espacios sin llegar a percibirlos por completo, generando una experiencia dinámica donde cada recorrido revela nuevas perspectivas. “Una arquitectura que invita a descubrir la luz en primera persona”, completan desde la compañía, que anima a los interesados a agendar una visita a su espacio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio