“Estamos convencidos de que su profundo conocimiento del sector, su visión transversal del negocio y su trayectoria dentro de la compañía la convierten en la persona idónea para liderar esta nueva etapa", explica Alfonso Canorea, CEO de la compañía.
Ledvance España ha nombrado a Jennifer Santana como nueva directora de Marketing. Como responsable del departamento, Santana trabajará con el objetivo de “fortalecer el posicionamiento de la compañía en el mercado y seguir impulsando el valor de la marca en un entorno cada vez más competitivo y orientado a la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad”, explican desde la firma.
“Es un orgullo poder dar oportunidades de desarrollo profesional y nuevos retos a empleados que han crecido en la casa”, traslada Alfonso Canorea, CEO de Ledvance España.
Siete años en el equipo de marketing de Ledvance
La ahora directiva aterrizó en el equipo de marketing de Ledvance en febrero de 2019 y, desde entonces, ha trabajado en el desarrollo e implementación de planes enfocados a diversos segmentos del mercado. Con su consolidada experiencia en la ejecución de estrategias en los entornos B2B y B2C, ahora asume su nuevo rol “con gran ilusión y el compromiso de seguir apoyando el crecimiento de Ledvance España. Es un privilegio”, señala Santana.
Desde la compañía destacan la gestión eficiente del presupuesto y la coordinación de patrocinios (alineados con los objetivos de negocio de Ledvance España), gestionando la organización de ferias y eventos clave en el sector de la iluminación. También realzan su papel en el desarrollo de campañas orientadas a potenciar la notoriedad de las marcas Ledvance y Osram.
Formación constante
Desde que se graduó en Comercio por la Universidad Complutense de Madrid en 2017, Jennifer Santana no ha dejado de actualizar su formación. Posteriormente, completó el Máster en Marketing Digital impartido por la Escuela de Comunicación y Marketing Online. Ahora, está cursando el Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal en la Universidad Internacional de La Rioja. Toda esta formación la completa, además, con la participación en proyectos multidisciplinares de carácter internacional en Europa.
“Estamos convencidos de que su profundo conocimiento del sector, su visión transversal del negocio y su trayectoria dentro de la compañía la convierten en la persona idónea para liderar esta nueva etapa, en la que seguiremos reforzando nuestra cercanía con clientes y partners, así como el posicionamiento de nuestra marca”, finaliza Alfonso Canorea.
















